Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 26

Tema: Mujeres fotografas con mochila.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ah, vale. Ya recuerdo cuál era el problema de las bandoleras esas pequeñas.
    Lo del arnés no era, se le añade a casi cualquiera. La cosa está en que no encontré ninguna con capacidad para una gran DSLR tipo 5D, las que veía eran todas para APS-C como mucho, o SE, compactas.. .

    Esa que posteas no me queda claro si me serviría.
    Seguiré investigando.
    Como mochila pequeña para cuando no tengo que llevar flashes ni cacharreo vario, solo la cámara uno o dos objetivos extra, un par de baterías, móvil, cartera, llaves, powerbank (si tengo poca batería en el móvil) y ebook, me compré esta: https://www.amazon.es/gp/product/B00...e?ie=UTF8&th=1 (parece que ya no está disponible). Es un poquito más pequeña (creo que es la versión anterior) que la que ha puesto Spyder.

    Lo mejor, y fue junto al tamaño por lo que la compré, es que el único acceso es por la espalda, así que las manos ajenas lo tienen más complicado.

    He consultado el tamaño de tu cámara en la web de Canon y por anchura y altura entra sin problemas, a menos que lleves grip, que entonces olvídate.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay unas bolsas/mochilas fotográficas de la marca Samsonite, desconozco el modelo, las he visto por la calle, suficiente para cámara+objetivo y algo más:



    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Sigo usando una vieja mochila Tamrac Expedition 3, es bastante pequeña, cabe una cámara tipo 5D sin empuñadura pero ya depende de las lentes que uno pretenda llevar.
    Una 5D + 24-105mm y sólo de cabrá un pequeño flash y filtros.
    Una 5D + 35mm f/1.4L + Voigtlander coloscopar 20mm f/3.5 + flash + filtros.
    Una 5D + Tamron SP 70-150mm f/2.8 SOFT + Canon EF 40mm f/2.8 STM + flash + filtros.
    Una 5D + terna de zooms o fijas con diámetro de filtro entre 58 y 52mm:
    Canon EF 135mm f/2.8 softfocus + Canon EF 40mm f/2.8 STM + Voigtlander coloscopar 20mm f/3.5 + flash + filtros.
    Nikkor 50mm f/1.2 + Nikkor 28mm f/2.8 Ai-s + Voigtlander coloscopar 20mm f/3.5 + flash + filtros

    El flash que suele venir es un Canon 430EX + difusor o un Metz 28 AF 3c (según se tercie).
    Clic, clic, clic...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Y lo difícil que es encontrar una mochila de dos asas y que sea pequeña, para transportar sólo cámara con objetivo montado + otro objetivo.. . Todo lo que encuentro son bandoleras.
    Si alguien sabe de alguna.. .

    Espero que a la autora del hilo no le importe que haga yo esta consulta.
    para nada, al contrario! me resulta curioso saber que mochilas usan las fotografas, será por que no he encontrado una que me ses comoda al 100%.

    Para eso que dices de mochila mas ligera, pero mochila, no bandolera, mira la lowepro flipside sport 10L, la mas pequeña de los 3 modelos. yo la tengo y aunque no la uso siempre, me niego a deshacerme de ella, la uso bastante.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balak Ver Mensaje
    Hola,
    mirate ésta, es una mochila de la marca F-STOP, diseñada para ajustarse al torso de la mujer.

    https://www.fotofabrica.com/mochilas...libu-azul.html

    saludos
    ya la habia visto, pero a ese precio tienes que tener muy claro q es tu mochila "ideal" gracias por comentar!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Hay unas bolsas/mochilas fotográficas de la marca Samsonite, desconozco el modelo, las he visto por la calle, suficiente para cámara+objetivo y algo más:



    pero son mas bien para poco equipo por lo que las asas de la correa no suele molestar, bueno, creo que el modelo de la foto no tiene ni el asa que digo jeje

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Perdón por no responder antes, gente.. .
    Y gracias por todas las ideas.

    Las mochilas que posteais molan mucho, pero me parecen algo grandes.
    Mi idea principal, hace tiempo, era pillar una tipo Toploader de Lowepro (que ya tengo una y me venía genial por lo pequeña que era, pero me acababa doliendo algo la espalda al ser bandolera), y adaptarle un arnés de esos, una cinta, para ponerla cruzada a la espalda. Quizá no es la mejor solución porque puede que sean demasiado pequeñas para llevarlas así, no lo sé.

    La cuestión es encontrar una para equipo grande. DSLR tamaño 5D y algún que otro objetivo zoom (si puede ser cámara + 2 objetivos mejor que mejor).

    La primera que posteó Spyder es la que me ha hecho buscar más de ese estilo, así cuadraditas y cuanto más pequeñas mejor, para ponerle el arnés. Y he acabado encontrando ésta de la marca Amazon, que sale barateja y parece que la gente está contenta.
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B014SA...VPFBWXBL&psc=1
    Pero, por lo que estoy viendo, no tiene anillas en la parte inferior para hacerla mochila.

    Creo que al final tendré que ir a una tienda sí o sí porque buscar online es un puñetero lío y no acabo nunca.
    Y ahora que a mi Toploader se le ha roto la cremallera la necesito sí o sí.. .

    Lo dicho, gracias a todos.
    Y a ver si Aroa tiene suerte y alguien más contesta su consulta.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Vamos, que lo que tú buscas es la bolsa bandolera pero con tiras de mochila.

    He mirado las Toploader, y si la que tienes se puede quitar la correa (y estás contenta con ese modelo), compras otra Toploader y cruzas las correas así:



    Y a la pregunta de Aroa comentar lo que ya bien han dicho al principio del hilo. Buscar una mochila que permita ajustar la altura de la cinta del pecho y, sobre todo, que tenga la correa de la cintura, para que no sea la del pecho la que tire, ya que si te la pones sin colocar la de la cintura, las hombreras tirarán con todo el peso y la correa del pecho tiene que aguantar el esfuerzo de que no se muevan con todo el peso.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Sí, Salvo.
    Eso ya lo pensé hace tiempo.. . pero, al poner Spyder el enlace a esa otra de forma cuadrada y no muy grande, me pareció que estaba bastante bien.
    Si no encuentro ninguna de ese tipo que se pueda usar como mochila, la otra opción son las Toploader, sí.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La toploader es enorme, Bea, es para una cámara con grip, la larga admite el 70-200 f/2.8 o 100-400 montado.
    Para llevar un supertele es cómoda, pero para lentes pequeñas es mucho trollo.

    Busca la mochilita de Domke que te enseñé en su momento, la Domke F-3.
    Compráis cámaras de 3000 pavos y las lleváis en bolsas del Carrefour .... endeluego.

    Última edición por flipk12; 17/10/19 a las 19:27:30
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    La toploader es enorme, Bea, es para una cámara con grip, la larga admite el 70-200 f/2.8 o 100-400 montado.
    Paar llevar un supertele es cómoda, pero para lentes pequeñas es mucho trollo.

    Busca la mochilita de Domke que te enseñé en su momento, la Domke F-3.
    Compráis cámaras de 3000 pavos y las lleváis en bolsas del Carrefour .... endeluego.

    Jeje.. .
    Es que hay varios modelos de Toploader, Felipe.
    Las hay para teles gansos y las hay para objetivos zoom estándar.
    La que yo tengo no es enorme, créeme.
    De hecho, la que sale en la foto que puso Salvo no me lo parece tampoco. No más que esa que muestras justo aquí arriba.
    Para que te hagas una idea, en la que tengo me cabe la 5D Mark IV sin grip y con cualquier objetivo de los que tengo (que no son súper teles), y ya. Bolsillitos para tarjetas, batería, kit de limpieza y blabla a parte, claro.

    Y oye, que me he gastao una pasta en bolsas Lowepro (esa que digo y 2 Slingshot que ni han salido de casa y las uso de almacenaje ).. como pa' que me digas que las compro en el Carreful, jajajaja
    La de Amazon era una idea, no sé. A la gente se la lee contenta, jaja

    Venga, me miraré esa que dices. Aunque juraría que ya lo hice. Pero por tenerte contento, MA-TO.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La mía es la Toploader Pro 75 AW II y la compré para llevar la 5D Mk III con el grip puesto y el 70-200 f/2.8 II L montado.

    Con eso bien, cabe además un flash y el pancake, pero si quitas a la cámara la lente larga y el grip la bolsa es larga y cuadrada arriba, poco práctica. Las hay más cortas, pero las de la serie Toploader Pro son todas para cámara con grip o cámara de la serie 1D.

    Las de la serie Toploader, sin el pro son más estrechas, efectivamente, tiene usted razón.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •