Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Mujeres fotografas con mochila.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado Mujeres fotografas con mochila.



    Hola a todas, llevo tiempo con esta duda y es que... he tenido varias mochilas, y suelo tener el mismo problema y queria saber si a alguien mas le pasaba esto y es: el tema del pecho con las correas de la mochila, especialmente la correita superior que une las asas de la mochila, os molesta? hace formas raras y no encaja perfectamente? en hombres creo que van de maravilla pero yo suelo encontrar siempre este problema, en fin, ya me diréis.

    Actualmente tengo la lowepro protactic 350, y aunque me encanta, me es muy incomoda. He tenido una cullmann Lima (la mas pequeña de las mochilas), otra lowepro minitrekker, flipside sport 15L, (la flipside 10L si me es mas comoda,)

    Si teneis la mochila "ideal" por favor, decidme.

    Un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    En mochilas de trekking suele haber modelos de hombres y mujeres.
    En esta pagina creo que explica bastante bien las diferencias.

    https://miequipajedemano.com/mochilas-viaje-mujer/
    Yo uso esta
    Lowepro Photo Sport 300 AW II - Mochila para cámara digital, color negro https://www.amazon.es/dp/B013MC82MK/..._YEcMDbT6DWSMD

    Esta te permite ajusta donde quiera que quede la correa de pecho. Sube y baja.
    Mi mujer cuando la lleva no molesta por lo menos
    Es muy importante el ajuste, sobre todo von peso
    https://www.babaik.es/blog/ajustes-d...la-de-montana/


    Espero haberte ayudado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Hola,

    tienes un privado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo no soy mujer y esas correas, si llevo la mochila sin cinturón, me ahogan.

    Si quieres llevar peso en una mochila hay que apoyarla en la cintura, para eso traen un cinturón arnes ancho, cuanto más peso más ancho, por lo menos la mía FastPack 250 AW lo trae.

    Lo que sucede al llevar la mochila sujeta a la cintura y cargando el peso sobre ella es que a veces, en determinados movimientos, las correas de los hombros se abren y entonces es cuando la correita que une las dos correas de los hombros tiene su utilidad más clara.

    Si no llevas cinturón y tensas la correita te ahogas, seas hombre o mujer. Obviamente para una mujer es mucho más incómodo.

    Búscate una mochila que te permita hacer descansar su peso sobre la cintura, las que son de tipo urbano no traen cinturón, o es de juguete, y usa la correita sólo para que no se abran las de los hombros. Cuanfo vayas a llevar peso o a caminar tiempo usas el cinturón y cuando no, lo abres, o lo quitas.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues si yo también estoy buscando una mochila, con un buen diseño, ligera y práctica; las mochilas profesionales Peak Desing lo són y traen el cinturon del pecho muy modular, puedes bajarlo o subirlo a tu gusto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola,
    mirate ésta, es una mochila de la marca F-STOP, diseñada para ajustarse al torso de la mujer.

    https://www.fotofabrica.com/mochilas...libu-azul.html

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    No olvides fijarte en la subjection lumbar que tenga la mochila, porque puede aliviarte el peso en la zona de los hombros, y por lo tanto también en la correa del pecho.
    Por ejemplo, tengo una "Kata 3N1-30", y cuando abrocho el cinturón el peso recae casi por completo en la cintura, las correas de los hombros prácticamente no hacen fuerza.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Y lo difícil que es encontrar una mochila de dos asas y que sea pequeña, para transportar sólo cámara con objetivo montado + otro objetivo.. . Todo lo que encuentro son bandoleras.
    Si alguien sabe de alguna.. .

    Espero que a la autora del hilo no le importe que haga yo esta consulta. 😅😅

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Y lo difícil que es encontrar una mochila de dos asas y que sea pequeña, para transportar sólo cámara con objetivo montado + otro objetivo.. . Todo lo que encuentro son bandoleras.
    Si alguien sabe de alguna.. .

    Espero que a la autora del hilo no le importe que haga yo esta consulta. ����
    Algo sencillo como esto, por ejemplo??.

    http://www.fotovega.com/bolso-lowepr...-arnes-mochila

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Algo sencillo como esto, por ejemplo??.

    http://www.fotovega.com/bolso-lowepr...-arnes-mochila
    Sí, algo así, exacto. Tiene buena pinta.. .
    Creo que ésta ya la había visto (o una parecida) y la deseché por ser bandolera; pero con el arnés ese es la caña.

    Ya estoy investigando a qué tipos de bandoleras Lowepro se les puede añadir el arnés.
    Gracias mil, como siempre, Spyder.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ah, vale. Ya recuerdo cuál era el problema de las bandoleras esas pequeñas.
    Lo del arnés no era, se le añade a casi cualquiera. La cosa está en que no encontré ninguna con capacidad para una gran DSLR tipo 5D, las que veía eran todas para APS-C como mucho, o SE, compactas.. .

    Esa que posteas no me queda claro si me serviría.
    Seguiré investigando.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ah, vale. Ya recuerdo cuál era el problema de las bandoleras esas pequeñas.
    Lo del arnés no era, se le añade a casi cualquiera. La cosa está en que no encontré ninguna con capacidad para una gran DSLR tipo 5D, las que veía eran todas para APS-C como mucho, o SE, compactas.. .

    Esa que posteas no me queda claro si me serviría.
    Seguiré investigando.
    La que vale para una cámara y un objetivo puede ser esta, es la mini Flipside.

    https://www.lowepro.com/be-en/flipsi...k-lp37125-pww/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •