Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 26 de 26

Tema: Mujeres fotografas con mochila.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Vamos, que lo que tú buscas es la bolsa bandolera pero con tiras de mochila.

    He mirado las Toploader, y si la que tienes se puede quitar la correa (y estás contenta con ese modelo), compras otra Toploader y cruzas las correas así:



    Y a la pregunta de Aroa comentar lo que ya bien han dicho al principio del hilo. Buscar una mochila que permita ajustar la altura de la cinta del pecho y, sobre todo, que tenga la correa de la cintura, para que no sea la del pecho la que tire, ya que si te la pones sin colocar la de la cintura, las hombreras tirarán con todo el peso y la correa del pecho tiene que aguantar el esfuerzo de que no se muevan con todo el peso.
    no, no, es que no estoy segura de haberme explicado. Hay mochilas que van perfectas, me refiero siempre a las de correa en la cintura y pecho, con la correa de la cintura no hay problema, pero con la del pecho... no he encontrado una que tenga correa en el pecho y no sea molesta.

    por eso me surgia la curiosidad de que otras mochilas usarian otras fotografas jeje, que por cierto a ver si se animaran a contestar

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aroa Boreal Ver Mensaje
    Hola a todas, llevo tiempo con esta duda y es que... he tenido varias mochilas, y suelo tener el mismo problema y queria saber si a alguien mas le pasaba esto y es: el tema del pecho con las correas de la mochila, especialmente la correita superior que une las asas de la mochila, os molesta? hace formas raras y no encaja perfectamente? en hombres creo que van de maravilla pero yo suelo encontrar siempre este problema, en fin, ya me diréis.

    Actualmente tengo la lowepro protactic 350, y aunque me encanta, me es muy incomoda. He tenido una cullmann Lima (la mas pequeña de las mochilas), otra lowepro minitrekker, flipside sport 15L, (la flipside 10L si me es mas comoda,)

    Si teneis la mochila "ideal" por favor, decidme.

    Un saludo!!
    Bueno eso que comentas de las asas de las mochilas sobre todo cumple su función en el caso de que lleves mucho equipo, o si vas a hacer algun treking determinado o pensamos en deporte extremo; particularmente no las he usado nunca, es más, frecuento quitarlas para que no anden bailando de un lado a otro.

    La serie 200 de Lowepro te sorprendería la cantidad de equipo que cabe: de entrada en ese carril central entra cualquier réflex con empuñadura y un tele 700 200 2.8 montado (sin el parasol, claro). creo que viene con el asa que mencionas que además se puede ajustar en modo vertical también.

    Las Toploader: En el modelo 55 (una gozada) entra un equipo montado pero sin empuñadura y la 75AW lo mismo sólo que con cámaras de empuñadura mas bien tirando a teles aunque he probado y también en la 55 entra un tele montado. Son muy cómodas y discretas y de rápido desenfundar
    Ambas son tipo bandolera y además convertibles en mochila, pistolera: son muy cómodas sobretodo en los modelos nuevos. (2ª mano 15-20 euros 45-50 respectivamente)

    Para terminar te digo que hay sistemas de riñoneras convertibles en mochila en Lowepro y alguna Samsonite que ya se ha decantado a fabricar modelos enfocados al tema de los fotógrafos: por fin se acuerdan de nosotros!! pero a qué precios

    Espero haberte ayudado

    SALUD

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •