Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Panasonic 200mm 2.8 f + 1.4x - 1100€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Panasonic 200mm 2.8 f + 1.4x - 1100€



    Al haber vendido el cuerpo M4/3 que tenia, me deshago de esta joya con muy poco uso que es lo ultimo que me queda por vender de este sistema.

    Soy su primer y unico propietario, el objetivo esta comprado en tienda nacional de los alrededores de Madrid en Agosto 2018, por lo que todavia le quedan algo mas de 10 meses de garantia. Se adjuntara factura de compra al nuevo propietario.

    Se encuentra en perfecto estado tanto estetico como funcional, sin marcas de ningun tipo ni en cuerpo, ni en lentes. Los que me conocen saben como cuido todo mi material, y los que no me conoceis podeis ver mi historial de ventas en el foro para comprobar mi formalidad y el estado de todo lo que he vendido, siempre a total satisfaccion de los interesados.

    Aunque algunas cosas no aprezcan en las fotos tiene la caja y todo lo que trae de origen (pie de tripode + tapas + parasol + funda + manual, etc...).

    Puede verse/probarse en Peguerinos (a 80km de Madrid o 40 km de Avila). Tambien puedo desplazarme a Madrid (Leganes), Toledo o Avila para enseñar/probar el material, pero unicamente si el interesado deposita una señal del 10% como verdadero interes en el equipo que justifique el desplazamiento. Esta señal que se descontara del precio final en caso de efectuarse la venta, o seria devuelta de manera inmediata en caso de no llegar a efectuarse la venta.

    Se da prioridad a la venta en mano. Su precio: 1100 €. No se descartan envios pero siempre por cuenta y riesgo del comprador por el metodo y seguro que el elija.

    No se reserva y por favor evitar ofertas absurdas, su precio ya es el mejor por el que me interesaria deshacerme de el.

    Se ruega dejar constancia en el post para evitar malentendidos, pero enviar antes MP ya que en caso de varios interesados simultaneos tendria preferencia el orden de MP recibidos.

    No contemplo cambios.

    Os dejo unas fotos de esta excelente lente para que podais comprobar su perfecto estado:

    Última edición por Fotik; 11/10/19 a las 08:07:01 Razón: vendido
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Me tienta! Me has pillado mal momento porque ando pelao.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Me temo Wzard que eso es un mal general,.. por eso he puesto un precio que para la lente que es y el us que tiene es casí de escándalo,... para que si no se vende al menos que por precio no sea.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP respondido al compañero Litus aunque no ha dejado reflejo en el post de momento.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Disculpa se me ha pasado.

    Enviado mp

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Reservado al compañero Litus. En proceso de pago y envio. Edito el título pero dejo el post abierto hasta que se reciba el objetivo.
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotik Ver Mensaje
    Reservado al compañero Litus. En proceso de pago y envio. Edito el título pero dejo el post abierto hasta que se reciba el objetivo.
    Pago realizado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Comunicación recibida por whatsapp de parte del compañero Litus confirmado la recepción del objetivo. Un placer hacer tratos con él. Buena comunicación y formal en el trato,.. aparte de ser un excelente y experimentado fotógrafo deportivo con el que pasé un agradable rato charlando de fotografía. Espero que este objetivo le de muchas satisfacciones.

    Procedo a cerrar el hilo.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    Igualmente, el placer es mio.

    Gracias por todo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •