Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Carl Zeiss 21mm 2.8f ZE "Distagon" - 400€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Carl Zeiss 21mm 2.8f ZE "Distagon" - 400€



    Por falta de uso al tener otras focales equivalentes, vendo este Carl Zeiss 21mm 2.8f ZE "Distagon" para Canon, de enfoque manual con confirmacion de enfoque, que aporta colores sublimes en fotografia de paisaje y al mismo tiempo tiene buena luminosidad y maneja muy bien el coma para fotografía nocturna.

    Soy su segundo propietario, objetivo lo compré aqui en el foro y lo tengo desde hace un par de años, durante los cuales no me ha dado mas que satisfacciones.

    No tiene garantía pero se encuentra en perfecto estado tanto estético como funcional, sin marcas de ningún tipo ni en cuerpo, ni en las lentes, pero con algún roce en las puntas del pétalo del parasol como se pùede apreciar en las fotos.

    Tiene la caja y todo lo que trae de origen (tapas, caja, parasol original metálico, etc...).

    Puede verse/probarse en Peguerinos (a 80km de Madrid o 40 km de Avila). También puedo desplazarme a Madrid (Leganés), Toledo o Avila para enseñar/probar el material, pero únicamente si el interesado deposita una señal del 10% como verdadero interés en el equipo que justifique el desplazamiento. Esta señal que se descontaría del precio final en caso de efectuarse la venta, o sería devuelta de manera inmediata en caso de no llegar a efectuarse la venta.

    Se da prioridad a la venta en mano. Su precio: 400 €. No se descartan envios pero siempre por cuenta y riesgo del comprador por el método y seguro que él elija.

    No se reserva y por favor evitar ofertas absurdas, su precio ya es el mejor por el que me interesaría deshacerme de él.

    Se ruega dejar constancia en el post para evitar malentendidos, pero enviar antes MP ya que en caso de varios interesados simultáneos tendría preferencia el orden de MP recibidos.

    No contemplo cambios.

    Os dejo unas fotos para que podáis comprobar su estado:










    Última edición por Fotik; 08/10/19 a las 23:43:10 Razón: objetivo recibido por el comprador
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Elche (Alicante)
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ¿Vas a vender esa maravilla por 400 euros?
    ¡Estas loco!
    Es un objetivo fantástico.
    En fin, tu sabrás.
    Mucha suerte con la venta, aunque a ese precio te lo deben de quitar de las manos rápidamente.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Gracias Antonio,.. si es que no lo uso,.. tengo demasiados chismes y poco tiempo y solo dos manos... A ver si alguien le da el uso que merece esta maravillosa lente.

    Un saludo
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Estoy con Antonio... Vaya precio por esta joya...
    Un fuerte abrazo!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josekako Ver Mensaje
    Estoy con Antonio... Vaya precio por esta joya...
    Un fuerte abrazo!!!
    Gracias Kako,.. pero ha llegado el momento de que lo disfrute otro,.. y en cuanto a precios ya me conoces, no me gusta regatear ni que me regateen por lo que doy el mejor precio posible desde el inicio (a veces pienso que es un error pero bueno),.. así que si sigue conmigo que al menos no sea por precio.

    Un abrazo
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Ourense - Pamplona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Fotik, te he dejado un mensaje privado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP contesatdo al compañero josegul y objetivo reservado. En proceso de pago y envío

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Ourense - Pamplona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Recibido el objetivo tal y como indica el compañero Fotiko. Mejor empaquetado que cuando vienen de tienda. Muy buena comunicación y muy rapido en el envío... que decir... un placer!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Igualmente un place por mi parte josegul. Comprador formal y comunicativo. Da gusto hacer tratos con foreros así, totalmente recomendable.

    Procedo a cerrar el hilo.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •