Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Canon 70-200 f2.8 IS - Versión II - 990 €

Predeterminado Canon 70-200 f2.8 IS - Versión II - 990 €

Por falta de uso vendo este archiconocido Canon 70-200 f2.8 IS - Versión II que no necesita presentación.

No tiene garantía pero se encuentra en muy buen estado estético (ligeras márcas de uso en el cuerpo como puede pareciarse en las fotos) y perfecto estado funcional, con lentes impolutas.

No tengo la caja por haberla extraviado cuando me cambie de domicilio a la sierra, por eso he intentando incentivar el precio. Si incluye funda, tapas, parasol sin un roce y pie de trípode todo ello original. Si al comprador le interesase la placa arcaswiss que va en el pié del trípode como se ve en las fotos también la enviaría junto con el objetivo.

Puede verse/probarse en Peguerinos (a 80km de Madrid o 40 km de Avila). También puedo desplazarme a Madrid (Leganés), Toledo o Avila para enseñar/probar el material, pero únicamente si el interesado deposita una señal del 10% como verdadero interés en el equipo que justifique el desplazamiento. Esta señal que se descontaría del precio final en caso de efectuarse la venta, o sería devuelta de manera inmediata en caso de no llegar a efectuarse la venta.

Se da prioridad a la venta en mano. Su precio: 990 €. No se descartan envios pero siempre por cuenta y riesgo del comprador por el método y seguro que él elija.

No se reserva y por favor evitar ofertas absurdas, su precio ya es el mejor por el que me interesaría deshacerme de él.

Se ruega dejar constancia en el post para evitar malentendidos, pero enviar antes MP ya que en caso de varios interesados simultáneos tendría preferencia el orden de MP recibidos.

No contemplo cambios.

Os dejo unas fotos para que podáis comprobar su estado:

Última edición por Fotik; 11/10/19 a las 06:55:33 Razón: Venta finalizada
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemino.com

Predeterminado

te envio un mp

Predeterminado

Vendedor y compañero de total confianza... ;-)

Predeterminado

MP contestado al compañero Fernado Juarez una vez aclarado que su interés es por esta lente y no por el 24/70 que también he puesto a la venta...el objetivo sigue disponible.

Gracias JoseKako por la aclaración y refuerzo de confianza para aquellos que no me conozcan

Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemino.com

Predeterminado

Acaban de vender uno por 1400, que no creo que esté mejor que este y el tuyo sigue aqui... Misterios sin resolver, jjj.

Predeterminado

Hola Amigo!
    Te envio mp.
    Saludos

Predeterminado

Mp respondido a Pablosaa con datos de contacto para comentar detalles.

Saludos

Predeterminado

Objetivo reservado al compañero Pablosaa, en proceso de pago y envio. Edito el título pero dejo el post abierto hasta que se reciba el objetivo.

Saludos

Predeterminado

Objetivo recibido y todo en perfecto estado!
    Ahora entiendo lo de...."Empaquetado a prueba de bombas".....jejeje
    Un placer hacer tratos con Fotik!!rapido, facil y sencillo....
    Gracias y un saludo

Predeterminado

Un placer tambien por mi parte. Trato mas que correcto, comprador comunicativo, formal y cumplidor,..de lo que van quedando pocos.

Ahora a disfrutarlo !!!!

Una vez recibido el objetivo procedo a cerrar el post.

Saludos

Marcadores

Normas de Publicación