Ver Resultados de Encuesta: Réflex+Objetivos básicos VS Compacta Gama Alta

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • Réflex Aficionado + Objetivos Kit, Todoterrenos, etc

    2 100,00%
  • Compacta Gama Alta

    0 0%
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Réflex aficionado + Objetivos Kit VS Compacta Premium.

  1. #13
    id_200479 Guest

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    raul mira esta pagina...solo valoran "nitidez". El resto no les importa......ahora elige tu...a la hora de la practica, esa nitidez creo que es ni secundario.

    https://www.dpreview.com/reviews/ima...17755485777252

    Pon el setting de la session de fotos, y te dire donde sudara menos.

    Si en mi ejemplo de la boda, sus lentes buenas y los flashes del EquipoA le caben en la montura reflex amateur EquipoB, sudara menos que si solo lleva la Sony con su lente Kit o lente fija al no poder combinar. Es un problema mas bien logistico que no tiene que ver nada con la nitidez tecnica, y la probabilidad de hacer o que salgan fotos chulas es mayor con ese equipo.

    Me moje ahora??

    patrickbeiermainz
    Cualquier réflex por muy básica que sea con unos buenos objetivos va a hacer buenas fotos. Pero no es eso lo que pregunto.

    No sé, me habré expresado mal o no me explico.

    Gracias a todos.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tal vez, y perdón, es que la pregunta no tenga una única respuesta.
    Ya sé que no estamos entrando al trapo, pero es que no hay trapo.
    Posiblemente, la mejor, estricto senso, sea la más cara y más nueva con el objetivo más caro de su propio sistema.

    También habría que poner una comparativa de ambos conjuntos en situaciones distintas, en situaciones extremas, etc.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cualquier camara con su lente hara en sus rangos limitados buenas fotos. Esa es la conclusion. Ahora defienes tu la limitacion. Si hay luz de sobra, haces fotos con lo que sea.

    Al final es el rol de un vendedor bueno y fiable, que te pregunta para que lo quieres usar y te propone sistemas distintos. Pero lo tienes que tener claro como la vas a usar tu de antemano. Eso sigue faltando en tu pregunta. El vendedor con ganas de dinero te hablara dde cada vez mas situaciones y la cosa se pondra para ti mas cara si le dices que alli tambien vas a tomas fotos No hay una cam para todo...

    Saludo y muchas gracias por el hilo....
    Última edición por PatrickBeierMainz; 07/10/19 a las 11:17:58

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •