Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Sport 850€

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Sport 850€



    Por falta de uso vendo Sigma 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM Sport para Canon en un estado prácticamente igual que nuevo. Muy nítido, estabilizado y de enfoque rápido, aparte de estar sellado contra inclemencias meteorológicas.

    Soy su segundo propietario, su anterior dueño que lo compró nuevo en conocida tienda de Madrid, es un buen amigo mio por lo que conozco el exquisito trato que ha tenido esta lente desde sus orígenes. Ya no tiene garantía puesto que el objetivo es de Mayo de 2016 pero se encuentra en perfecto estado estético y funcional, con lentes impolutas. Tengo la factura de compra original en caso de que por cualqueir motivo fuese necesaria y se adjuntaría con la venta.

    A excepción de la caja de carton se incluye todo lo que trae el ebjetivo de origen tapas, capuchon en cordura del parasol, pié de trípode y funda de transporte. Como extras incluye un "calcetin" elástico para el parasol de desenfundado rápido color camuflaje, un pié de tripode de perfil bajo Sunwayfoto con asa ergonómica acolchada y el dock USB para la calibración y ajuste del objetivo. (la funda transporte, el pie de tripode original y dock no salen en las fotos pero están y se incluyen en la venta)

    Puede verse/probarse en Peguerinos (a 80km de Madrid o 40 km de Avila). También puedo desplazarme a Madrid (Leganés), Toledo o Avila para enseñar/probar el material, pero únicamente si el interesado deposita una señal del 10% como verdadero interés en el equipo que justifique el desplazamiento. Esta señal que se descontaría del precio final en caso de efectuarse la venta, o sería devuelta de manera inmediata en caso de no llegar a efectuarse la venta.

    Se da prioridad a la venta en mano. Su precio: 850 €. No se descartan envios pero siempre por cuenta y riesgo del comprador por el método y seguro que él elija.

    No se reserva y por favor evitar ofertas absurdas, su precio ya es el mejor por el que me interesaría deshacerme de él.

    Se ruega dejar constancia en el post para evitar malentendidos, pero enviar antes MP ya que en caso de varios interesados simultáneos tendría preferencia el orden de MP recibidos.

    No contemplo cambios.

    Os dejo unas fotos para que podáis comprobar su estado:






    Última edición por Fotik; 15/10/19 a las 06:47:06 Razón: Objetivo vendido
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Al final te has pensado mejor lo de este cañon?
    Un abrazo!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Buenos días estoy interesado en el objetivo. Hablamos por privado. Un saludo
    Alejandro Puerto
    Mi flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP respondido a Alepuerto.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Objetivo reservado al compañero Alepuerto. Recibida señal. En proceso de pago y envio. Dejo abierto el post hasta la finalización de la transacción que puede tardar unos dias todavía dependiendo de si el compañero puede acercarse a recogerlo en mano o es necesario realizar el envío del objetivo.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Objetivo recibido en perfecto estado, todo tal y como he hablado con el compañero Fotik.
    Mejor embalado que el fabricante, jeje.
    Trato excelente y confianza con el vendedor desde el primer momento, así da gusto.
    Gracias
    Alejandro Puerto
    Mi flickr

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Igualmente, un placer por mi parte el poder tratar con compañeros formales y comunicativos como tu.
    Espero que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones.

    Procedo a cerrar el hilo
    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •