Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 82

Tema: Cómo las veis de nitidez?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¿Tan largo, como aquél otro que nos aseguraba que..?, el también era de Girona y que trabajó en, etc.. pero que, ná de ná?

    ¿y que luego lo borró..? .
    Era la única manera que tenía de salir en la foto, luego me dí cuenta que lo de salir en la foto no era para mí.
    Y sí, trabajé en Camprodón una temporada. Muy buenas galletas.

    De todas formas te estás convirtiendo en un jinete de aves de corral pistonudo.

    Todos los días montas un pollo.

    Tómatelo con calma que te va a dar un pampurrio, estás llegando a una edad difícil, no se a cual pero eso se dice diempre.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues me alegro que veas que no to el mundo vivimos en una gran ciudad con todas las ventajas que os dan con el dinero de los impuestos que pagáis vosotros, lo mismo como también lo hacemos todos los demás. Pero que no disfrutamos de las mismas atenciones ni servicios...

    Aunque yo !no me cambio! por nada... como el chaquetero ese que antes "era todo un asturiano" de los de.. sidra y bollos preñaos ..
    (o eso decía él )
    Vamos a ver.
    Percibo cierta animadversión a no se bien qué ni quién.
    Gran ciudad? La mía, Palafrugell, tiene algo más de 20000 habitantes y un sólo CAP (antiguamente ambulatorio).
    Vivo una calle más abajo del ayuntamiento y no tengo fibra óptica porque no me la pueden ofrecer, no hay infraestructura todavía.
    Mi hija menor tiene que desplazarse cada día a la capital, Girona, porque más cerca no cursan sus estudios (en un centro público, por supuesto) y nos cuesta cada mes más de 250 EUR en autobuses, con casi hora y media de ida y otro tanto de vuelta.
    Veo que no coneces mucho Girona, no lo se a ciencia cierta, pero debe ser una de las provincias más faltas de infraestructuras.
    El cine más cercano está en Palamós, a 10 km, y hasta hace unos meses el más cercano estaba en Plata d'Aro, a unos 20 km.
    Creo que antes de dar por supuestas ciertas cosas deberíamos informarnos mejor de lo que estamos hablando, y me incluyo en ese grupo.
    Porque ahora en Catalunya somos todos terroristas, no?
    Última edición por mario_man; 06/10/19 a las 20:51:39

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Vamos a ver.
    Percibo cierta animadversión a no se bien qué ni quién.
    Gran ciudad? La mía, Palafrugell, tiene algo más de 20000 habitantes y un sólo CAP (antiguamente ambulatorio).
    Vivo una calle más abajo del ayuntamiento y no tengo fibra óptica porque no me la pueden ofrecer, no hay infraestructura todavía.
    Mi hija menor tiene que desplazarse cada día a la capital, Girona, porque más cerca no cursan sus estudios (en un centro público, por supuesto) y nos cuesta cada mes más de 250 EUR en autobuses, con casi hora y media de ida y otro tanto de vuelta.
    Veo que no coneces mucho Girona, no lo se a ciencia cierta, pero debe ser una de las provincias más faltas de infraestructuras.
    El cine más cercano está en Palamós, a 10 km, y hasta hace unos meses el más cercano estaba en Plata d'Aro, a unos 20 km.
    Creo que antes de dar por supuestas ciertas cosas deberíamos informarnos mejor de lo que estamos hablando, y me incluyo en ese grupo.
    Porque ahora en Catalunya somos todos terroristas, no?
    Yo no he dicho nada de eso compañero... ni tampoco conozco Palafrugell..
    Ni siquiera te tengo ninguna anidmadversión; ni a tí ni a nadie.

    Lo único que yo te he dicho es que yo, pago mis impuestos como lo hace todo el mundo pero que no yo no tengo todos los servicios que tienen los que viven en una gran ciudad importante.

    Pero que tengo otras muchas cosas que, yo las prefiero a todo eso...

    Y también he dicho que a mi, me ha tardado como unos 10 minutos para poder ver tu primera foto completa.
    Si tu "dices" que tu lo puedes hacer en solo unos segundos, me alegro mucho por ti.
    Pero no te inventes historias, ni me cuelgues calificaciones a mi, que nadie te ha dicho.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Era la única manera que tenía de salir en la foto, luego me dí cuenta que lo de salir en la foto no era para mí.
    Y sí, trabajé en Camprodón una temporada. Muy buenas galletas.

    De todas formas te estás convirtiendo en un jinete de aves de corral pistonudo.
    Todos los días montas un pollo.
    Tómatelo con calma que te va a dar un pampurrio, estás llegando a una edad difícil, no se a cual pero eso se dice diempre.
    Siempre he sentido mucho cariño por las aves esas.. jaja.

    Me alegro mucho de saber eso sobre sus galletas.. por supuesto que no tenía ni idea.. A mi las que más me gustaban, eran las de Aguilar de Campo. Pero siempre es bueno saberlo.. gracias
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Y en la foto, saliste muy favorecido...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    Lo único que yo te he dicho es que yo, pago mis impuestos como lo hace todo el mundo pero que no yo no tengo todos los servicios que tienen los que viven en una gran ciudad importante.
    Si te refieres a la infraestructura de Fibra o similares, ya te puedes hinchar a pagar impuestos.... Es más cosa de empresa privada, a la que le da igual el pago de impuestos de cada uno... Usan otros indicadores para decidir a donde llevan el tubo.

    Saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues viendo las fotos, nítido, nítido a rabiar no es, o no se logra ver esa nitidez en las fotos.
    Será por luz, por ISOs altos, por algo.

    Esta foto está hecha con una 5D clásica, de 2005, y el Tamron 70-300 más malo que hay, sin estabilizar:



    EOS 5D clásica
    Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2, a 228mm
    f/11
    1/500s
    ISO 1250
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo no he dicho nada de eso compañero... ni tampoco conozco Palafrugell..
    Ni siquiera te tengo ninguna anidmadversión; ni a tí ni a nadie.

    Lo único que yo te he dicho es que yo, pago mis impuestos como lo hace todo el mundo pero que no yo no tengo todos los servicios que tienen los que viven en una gran ciudad importante.

    Pero que tengo otras muchas cosas que, yo las prefiero a todo eso...

    Y también he dicho que a mi, me ha tardado como unos 10 minutos para poder ver tu primera foto completa.
    Si tu "dices" que tu lo puedes hacer en solo unos segundos, me alegro mucho por ti.
    Pero no te inventes historias, ni me cuelgues calificaciones a mi, que nadie te ha dicho.
    “...no to el mundo vivimos en una gran ciudad con todas las ventajas que os dan con el dinero de los impuestos que pagáis vosotros...”
    Creía que me incluías a mi en ese comentario.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues viendo las fotos, nítido, nítido a rabiar no es, o no se logra ver esa nitidez en las fotos.
    Será por luz, por ISOs altos, por algo.

    Esta foto está hecha con una 5D clásica, de 2005, y el Tamron 70-300 más malo que hay, sin estabilizar:



    EOS 5D clásica
    Tamron AF 70-300mm F/4-5.6 Di LD Macro 1:2, a 228mm
    f/11
    1/500s
    ISO 1250
    Gracias por el comentario.
    A falta de hacer las fotos en mejores condiciones, son 2 cámaras de rangos diferentes, la 80D es APS-C, es considerablemente más barata,
    supongo que tendrá algo que ver.

  10. #46

    Predeterminado

    De nitidez las veo bien, la verdad.
    De hecho agradezco que se hayan subido a resolución completa en el enlace porque he podido hacer zoom al 100%.

    Compañero Mainhost: por algun motivo estás patinando mucho en este hilo y yo tampoco se muy bien santo de qué.

    Bienvenido al foro mario_man.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Si solo fuese en este hilo...

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    De nitidez las veo bien, la verdad.
    De hecho agradezco que se hayan subido a resolución completa en el enlace porque he podido hacer zoom al 100%.

    Compañero Mainhost: por algun motivo estás patinando mucho en este hilo y yo tampoco se muy bien santo de qué.

    Bienvenido al foro mario_man.
    Gracias por el comentario.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •