Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 82

Tema: Cómo las veis de nitidez?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Cool



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si, en eso estoy de acuerdo contigo.... En lo de que siguen sin verse son las fotos...

    Como tampoco sé muy bien... de qué, iba exactamente la pregunta de mario_man

    .. (que no se por qué, me recuerda tanto su nombre al de nuestro compi/a., Quiet... pero eso, ya es otra historia ) jaja!
    Por dios!!

    Me vas a comparar esto



    con esto?



    mario_man, esto es una coña, que para nada me meto con tu nick, solo faltaría

    Saludos wap@
    Q

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Parece ser que tú, todavía no te has leido las "Normas del Foro", Mario... tate, tate.. Yo nunca subo un RAW por aquí.

    Porque, según el artículo 3.12. de esas Normas...
    "Las fotografías que se muestren en un post no pueden exceder los 900 píxeles en su lado mayor; en caso de exceder, se ha de dejar el enlace a la foto en vez de mostrarla".

    Lo que no quiere decir.... que tú las puedas reducir hasta esos valores para poder subirlas tranquilamente y que las vean todos los demás compañeros sin nigún problema y sin que se tengan que molestar por tu culpa...

    ¿Lo entiendes bien ahora, campeón ?, o.. necesitas que te lo expliquemos todavía más....
    Hola.
    Las he leido, aunque gracias por recordármelo.
    No me refería a subir un raw aquí, me he creido lo que decías del tiempo de descarga.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Porque, según el artículo 3.12. de esas Normas...
    "Las fotografías que se muestren en un post no pueden exceder los 900 píxeles en su lado mayor; en caso de exceder, se ha de dejar el enlace a la foto en vez de mostrarla".

    Lo que no quiere decir.... que tú las puedas reducir hasta esos valores para poder subirlas tranquilamente y que las vean todos los demás compañeros sin nigún problema y sin que se tengan que molestar por tu culpa...

    ¿Lo entiendes bien ahora, campeón ?, o.. necesitas que te lo expliquemos todavía más....
    Justamente eso hizo, poner los enlaces, y tú protestaste porque no las podías ver directamente en el hilo.

    Si te enlaza imágenes desde fuera no consume "ancho de banda del foro" ya que descargarás las imágenes de donde el las haya subido, no del foro. Si el server tiene poco upstream, normal en un hosting barato, tendrás una descarga lenta, lo que no quiere decir necesariamente que estés consumiendo mucho ancho de banda de tú conexión.

    Tremenda bienvenida que le has dao ...

    A ver, Mario, las fotos del 70-300 se ven más o menos bien a falta de hacer pruebas rigurosas, el ruido, bueno, unas lentes son más ruidosas que otras, alguien que lo tenga te podrá comentar mejor, de todas formas la grabación de vídeo con una DSLR pasa sí o sí por la utilización de un microfono externo si quieres tener un poco de calidad de sonido.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Jajajaa!... se os nota demasiado, que hay mucha conexión por aquí jeje entre las dos partes... no creo mucho, ni en las casualidades, ni menos aún en las coincidencias, amiga quiet_ A, ja,jaa

    ¿Tu estás en las dos fotos a la derecha..?, ¿verdad?.. Ya ¡me lo imaginaba! .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Justamente eso hizo, poner los enlaces, y tú protestaste porque no las podías ver directamente en el hilo.

    Si te enlaza imágenes desde fuera no consume "ancho de banda del foro" ya que descargarás las imágenes de donde el las haya subido, no del foro. Si el server tiene poco upstream, normal en un hosting barato, tendrás una descarga lenta, lo que no quiere decir necesariamente que estés consumiendo mucho ancho de banda de tú conexión.

    Tremenda bienvenida que le has dao ...

    A ver, Mario, las fotos del 70-300 se ven más o menos bien a falta de hacer pruebas rigurosas, el ruido, bueno, unas lentes son más ruidosas que otras, alguien que lo tenga te podrá comentar mejor, de todas formas la grabación de vídeo con una DSLR pasa sí o sí por la utilización de un microfono externo si quieres tener un poco de calidad de sonido.
    Gracias por tu comentario.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No hay de qué.

    Cosas a comprobar en una lente.

    Que enfoca.
    Que tiene nitidez.
    Que está centrada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Si te enlaza imágenes desde fuera no consume "ancho de banda del foro" ya que descargarás las imágenes de donde el las haya subido, no del foro.
    Tampoco le impide nadie, (creo yo) que pongas unas fotos normalitas a 900x600 Flip...
    o incluso unas todavía más pequeñas y simples miniaturas para que todo el mundo las pueda ver, además de los enlaces por si a alguno le interesa verlo más grande.

    Pero en lugar de eso... Y si quieres verlas, te tienes que pasar casi una tarde para descargarte todos sus jpg a ese tamaño. Piensa en que algunos no disponemos ni de bnda ancha, ni menos todavía, disfrutamos una conexión por fibra óptica... como parece ser que el si que tiene en Gerona y tú también tienes en tu pueblo, sea de donde tu quieras que sea ahora! .

    Pedirle un poco de sentido común, cuando precismente se está pidiendo el auxilio de los demás en un problema que el tiene... tampoco es recibirlo a palos Flip... No me saques tu ahora, los piés del tiesto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Tampoco le impide nadie, (creo yo) que pongas unas fotos normalitas a 900x600 Flip...
    o incluso unas todavía más pequeñas y simples miniaturas para que todo el mundo las pueda ver, además de los enlaces por si a alguno le interesa verlo más grande.

    Pero en lugar de eso... Y si quieres verlas, te tienes que pasar casi una tarde para descargarte todos sus jpg a ese tamaño. Piensa en que algunos no disponemos ni de bnda ancha, ni menos todavía, disfrutamos una conexión por fibra óptica... como parece ser que el si que tiene en Gerona y tú también tienes en tu pueblo, sea de donde tu quieras que sea ahora! .

    Pedirle un poco de sentido común, cuando precismente se está pidiendo el auxilio de los demás en un problema que el tiene... tampoco es recibirlo a palos Flip... No me saques tu ahora, los piés del tiesto.
    No ha sido falta de sentido común.
    Simplemente he pensado que sería mejor hacerlo así, sin tener en cuenta para nada (mis disculpas) a los que no teneis banda ancha.
    Convendrás conmigo que, en comparación, quedais pocos, y no, no justifica mi desconsideración.
    Por cierto, yo no tengo FO, tengo una ADSL estándard que me baja una de esas fotos en varios segundos, pesan unos 10MB.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    No ha sido falta de sentido común.
    Simplemente he pensado que sería mejor hacerlo así, sin tener en cuenta para nada (mis disculpas) a los que no teneis banda ancha.
    Convendrás conmigo que, en comparación, quedais pocos, y no, no justifica mi desconsideración.
    Por cierto, yo no tengo FO, tengo una ADSL estándard que me baja una de esas fotos en varios segundos, pesan unos 10MB.
    Pues me alegro que veas que no to el mundo vivimos en una gran ciudad con todas las ventajas que os dan con el dinero de los impuestos que pagáis vosotros, lo mismo como también lo hacemos todos los demás. Pero que no disfrutamos de las mismas atenciones ni servicios...

    Aunque yo !no me cambio! por nada... como el chaquetero ese que antes "era todo un asturiano" de los de.. sidra y bollos preñaos ..
    (o eso decía él )
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Dios Main, me vienes muy largo a veces ...

    Claro que soy astuiano, de donde coño voy a ser sino. Y vivo en un pueblo.

    Y el tema del acceso a internet, llama al 1004 y pregunta por una cosa que se llama AFR, acceso fijo radio, por el precio de una ADSL salchichera te ponen una 4G sin límite de bono que te puede dar hasta 20mbps descarga y 800kbps de subida. (de nada)

    En versión pro son 30mbps/10mbps, más caro.

    http://www.movistar.es/particulares/...nternet-radio/
    Última edición por flipk12; 06/10/19 a las 19:58:16
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Dios Main, me vienes muy largo a veces ...
    ¿Tan largo, como aquél otro que nos aseguraba que..?, el también era de Girona y que trabajó en, etc.. pero que, ná de ná?

    ¿y que luego lo borró..? .
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •