Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 82

Tema: Cómo las veis de nitidez?

  1. #61

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Si lo que tú quieres, es que la gente te eche una mano.. y que te ayuden un poco, en alguna cosa que tengas dudas...

    Es decir que si tú, les estás pidiendo el favor de que se tengan que molestar y perder su tiempo, para ti y tu problema...

    Lo más normal es facilitarles un poco las cosas, y en vez de tirarles directamente a la cara más de media docena de fotos... para que ellos se las descarguen y que pierdan su tiempo contigo (si a ellos les interesa hacerlo..).

    Como te digo... lo más inteligente por tu parte, habría sido descargarlas tú mismo, y ponerselas para todo el mundo aquí mismo para que "todo el mundo" las pudiera ver sin tener que perder tantísimo tiempo cada uno de nosotros.
    Y que todo el mundo tuviera muy fácil ayudarte... sin tener que molestarlos.

    Eso habría sido Inteligente ¿verdad?

    Yo he tenido que estar un buen rato teniendo que esperarme... gastando mi tiempo y mi propio dinero... para que se me descargara del todo, ¡nada más que la primera foto!...


    http://aitecserveis.com/img/IMG_0552.JPG
    18-135, df135, 1/30, iso1600



    Ya te digo que nuestro compañero Spyder.... está demostrando ser, todo un.... ¡Santo Hombre!..
    (y algo de eso, sí que.. ya nos lo sospechábamos un poquitín, algunos de nosotros..).

    Pero también te digo que yo, no pienso descargarme ya...ninguna otra más de éstas fotos tuyas a menos de que tu te brindes a pagarme la factura de lo que a mi me va a costar... O por lo mínimo que ya sería, invitarme (al menos) a un "pincho de tortilla" con una "sin alcohol" muy bien fresquita...
    ¡Qué menos, que "eso", tío!.... jajajaaa!
    Mira tus comentarios, A mi me parece que denotan cierta agresividad , por cierto yo las fotos las abría al instante. No llevo gafas
    Última edición por pepelahuerta; 07/10/19 a las 17:23:29

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Mira tus comentarios, a esto se le llama buen rollo? A mi me parece que denotan cierta agresividad , por cierto yo las fotos las abría al instante.
    Solo te digo que eres muy afortunado, por poder tener tan buena conexión. A mi, todavía no me ha terminado de aparecer toda esta foto, en mi pantalla.

    Pero yo pensé, que tu me estabas hablando de un pueblo...?, ¿no era eso?.. posiblemente será que me habré equivocado contigo, ya lo siento.

    Yo me las piro, porque con el interesado, hace tiempo que ya terminamos de hablar los dos.
    Los demás comparsas, podéis hacer lo que a vosotros os rote. Pero mejor sin mentiras
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #63

    Predeterminado

    Si era yo, pero hablaba de 8 pueblos, yo también me piro a la Albufera, parece que se presenta buen atardecer, saludos
    Última edición por pepelahuerta; 07/10/19 a las 17:39:43

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Uf, algunos están de lunes.
    Respecto a la consulta, así a secas "de nitidez" no veo mal las fotos. En cuanto al ruido, yo también entiendo que el compañero se refiere al ruido del estabilizador; si se trata del 70-300 de toda la vida (ahora hay una versión más moderna), es normal, son estabilizadores de hace años y son más ruidosos, como el del 28-135 por ejemplo.
    Aunque no viene a cuento, aprovecho para felicitar a Pepe por sus atardeceres de la Albufera, que hacen las delicias de muchos de nosotros.
    Un saludo a todos.
    Cada vez tengo más trastos...

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Le lente de la que estamos hablando creo que es la nueva del todo, pero bueno, aún así sonará.



    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #66

    Cool

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Uf, algunos están de lunes.
    Respecto a la consulta, así a secas "de nitidez" no veo mal las fotos. En cuanto al ruido, yo también entiendo que el compañero se refiere al ruido del estabilizador; si se trata del 70-300 de toda la vida (ahora hay una versión más moderna), es normal, son estabilizadores de hace años y son más ruidosos, como el del 28-135 por ejemplo.
    Aunque no viene a cuento, aprovecho para felicitar a Pepe por sus atardeceres de la Albufera, que hacen las delicias de muchos de nosotros.
    Un saludo a todos.
    Gracias, ahora salgo para La Albufera, a ver si hay suerte y tengo la posibilidad de subir alguna.. Para mi todos los días son Domingo, hace un año que no curroiiiii.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Uf, algunos están de lunes.
    Respecto a la consulta, así a secas "de nitidez" no veo mal las fotos. En cuanto al ruido, yo también entiendo que el compañero se refiere al ruido del estabilizador; si se trata del 70-300 de toda la vida (ahora hay una versión más moderna), es normal, son estabilizadores de hace años y son más ruidosos, como el del 28-135 por ejemplo.
    Aunque no viene a cuento, aprovecho para felicitar a Pepe por sus atardeceres de la Albufera, que hacen las delicias de muchos de nosotros.
    Un saludo a todos.
    Gracias por la respuesta. Se trata del nuevo modelo y el ruido que hace principalmente el is.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Palafrugell
    Mensajes
    110

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Uf, algunos están de lunes.
    Respecto a la consulta, así a secas "de nitidez" no veo mal las fotos. En cuanto al ruido, yo también entiendo que el compañero se refiere al ruido del estabilizador; si se trata del 70-300 de toda la vida (ahora hay una versión más moderna), es normal, son estabilizadores de hace años y son más ruidosos, como el del 28-135 por ejemplo.
    Jajajaa! ... Pues espero que Santa Lucía le conserve durante muchos años la vista, a López... jaja! .

    Porque si nos fijamos en ésta foto de nuestro compañero Mario:


    Se ve que el foco podría estar (más/menos) por aquí... ya que esto es lo único, que se puede apreciar que está un poco mejor que todo el resto de la foto.
    Aunque la nitidez que nos "dice López que el le ve", me parece que és bastante difícil de encontrársela:


    Pero si nos fijamos ahora en todo el resto de todo lo demás, ya se observa que todo está incluso bastante peor.... Como lo está ésto:


    O como también lo está de emborronado éste otro detalle....:


    O, ni hablemos ya de la definición que puede tener ésto:



    Y si nos vamos separando todavía más de esta linea, pues ya vemos que todo aparece mucho más emborronado, sin ninguna definición y que los detalles están... mucho ¡peor todavía! y aún con menos definición.
    Y es que ya se ve que la calidad que tienen éstas fotos no me parece a mi, que sean como para ponerse a "tirar cohetes"... ni como para hacerle una fiesta de celebración a éste objetivo.
    Ni aunque el mismo López nos diga que a él no "le parece mala" .

    Para hacer miniaturas tal vez no estaría mal del todo, pues se esconderían algo esas deficiencias... pero si de lo que se trata es de hacer fotos, la solución creo que es muy sencilla Mario: Si tu piensas que ya tienes suficiente para disfrutar con lo que ya estás viendo en tus fotos que te puede ofrecer a ti éste objetivo... Pues entonces p'alante.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario_man Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Éstas están hechas a plena luz del sol, sin trípode, con estabilizador.
    Las próximas serán con trípode y sin estabilizador.
    Foco al centro.
    Agradecido.

    IMG_0608.JPG
    1/640, F5.6, 300mm, ISO100

    IMG_0609.JPG
    1/1000, F4, 70mm, ISO100

    IMG_0624.JPG
    1/640, F5.6, 300mm, ISO100

    IMG_0627.JPG
    1/1250, F4, 70mm, ISO100
    Yo las veo bien...si tenemos en cuenta que mirando al 200% ninguna foto se ve nítida y menos lejos del plano de enfoque...
    Saludos.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Los recortes que yo he subido los he sacado directamente de la propia foto que nos ha subido Mario, y tal como el nos la ha subido.

    Evidentemente que se verian todavía mucho peor, si alguno se las mira al 200%
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •