Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Noah 18 meses

  1. #1

    Predeterminado Noah 18 meses




    Reportaje Noah 18 meses.
    Intentando conseguir mejores resultados con los recursos que tengo y las limitaciones de mi cámara.
    Respecto a la edición, busco mejorar especialmente el ruido que me suele salir en las tomas.

    Dimensiones: 5016 x 3344
    Disparo: 1/60s f/4 18mm
    ISO 800
    Canon EOS 4000D
    Última edición por msol photography; 06/10/19 a las 19:33:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La fotografía de niños pequeños es complicada, ni se están quietos, ni nos hacen caso

    Creo que con esa niña tan guapa podrías hacer muy buenas fotos, mejorando ésta que nos traes, que ha quedado un poco 'perdida' la jovencita entre el decorado, tal vez aprovechando su mirada (hacia tí), ya que tiene unos ojos muy bonitos, o buscando un punto de vista más cercano (y más bajo), o aprovechar ese muñeco taaan grande para que la niña interactúe con él. Son ideas...

    En esta entrada del blog de vigape, nuestro administrador, encuentras muchos y buenos consejos: https://www.canonistas.com/foros/entry.php?b=257

    Saludos

    PD: Vaya, ahora no se ve la foto
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu consejo. La verdad que sí es difícil trabajar con los peques y más mi ratita, que es super revoltosa e inquieta

    Ya sale la imagen, es que no sé por qué nunca me sale en los aportes la imagen en miniatura y estaba intentando que saliera, pero por el tamaño de la imagen no puedo hacerlo desde la pestaña "Subir foto". Imagino que es por eso.

    Un saludo y gracias por su respuesta

    p.d: Creo que he conseguido que salga la miniatura.
    Última edición por msol photography; 06/10/19 a las 14:47:17

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Aparte de todo lo anterior tan interesante, que te han dicho...

    Lo que a mi no me convence nada es... ese filtro amarillo que le has puesto a toda tu foto. No me gusta nada para ésta foto.
    (aunque por supuesto que te reconozco sinceramente.. que solo se trata, de una opinión muy personal mía..)

    Si a ti te gusta ponerle encima algún filtro de color, yo probaría con otros tonos que fueran.. mucho más suaaves y más bonitos.. y que combinaran mejor con la edad de tu protagonista...

    En lugar de ponerle ese intenso amarillento que me recuerda tanto a las fotografías antiguas de algunas personas mayores..

    Por ejemplo, alguno de la gama dentro de los azules claritos... o tal vez... con algún delicado tono rosita... ¡No sé yo!
    Pero ese fuerte amarillento, desde luego que (a mi) no me termina de convencer...
    ¿Qué piensas tú?:


    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5

    Predeterminado

    Pues pienso que llevas toda la razón, que le favorece mucho más ese filtro rosado.

    Muchas gracias por tu opinión. Así es un gusto aprender sobre fotografía.

    Saludos ¡¡¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msol photography Ver Mensaje
    Pues pienso que llevas toda la razón, que le favorece mucho más ese filtro rosado.

    Muchas gracias por tu opinión. Así es un gusto aprender sobre fotografía.

    Saludos ¡¡¡
    Muchas gracias a ti, y un besito para tu preciosa niña... Que la disfrutes mucho!, que nos crecen demasiado rápido.

    Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •