Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Seguimiento al ojo no me funciona con la nueva actualizaciòn

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Lo cierto es que no mucha gente se queja de ello, están muy entretenidos persiguiendo ojos.
    Mi esperanza es que en algún momento se pongan a ello aunque tampoco es que haga muchos barridos, la verdad.
    Sabes si en la A7III lo tienen solucionado?

Entradas de Blog

Predeterminado

Lo cierto es que no mucha gente se queja de ello, están muy entretenidos persiguiendo ojos.
    Mi esperanza es que en algún momento se pongan a ello aunque tampoco es que haga muchos barridos, la verdad.
    Bueno, cuando uno se compra una R.. se supone que ya sabe, que no se trata de una cámara de acción omo la Eos 1 DXII.... ni mucho menos.

A mi me parece que es una gran cámara para pasarlo muy bien con ella..., como el resto de la gama. Y que ofrece mucho por su precio.
    Saldrán otras... ¡y pronto!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Bueno, mi creencia es que con una velcidad de ráfaga superior en la A7 III el movimiento es más fluido.
    Al menos en los vídeos que he visto eso parece.
    La verdad es que hay muy pocos vídeos en los que graben con un atomos o similar lo que se ve por el visor, que es lo interesante en este caso.

Según lo que se ve parece que se va a negro más que congelarse.

Última edición por flipk12; 09/10/19 a las 21:52:55
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Entradas de Blog

Predeterminado

Estaba leyendo un foro de FredMiranda y parece que en todos lados cuecen habas ...

Oddly enough, the first time I tried to shoot a moving subject with the A7III was kids sliding down a slip and slide. For one shot and done, the AF would find the eye and allow me to get shots that a DSLR (for me 5D3) probably wouldn't have. Then I tried to pan and shoot from the side of the slide and was like....WTF! Take picture...blackout...stutter...kid way further down the slide than I anticipated...WTF again.

Tried turning down resolution on the EVF to standard, started using UHS-II cards, nothing really helped. I also think the blackout on the ML is more pronounced than the mirror flip on a DSLR.

So I think I'm going to keep the DSLR for the fast gotta have focus times and maybe sell the A7III and get the A7R3..it's a little better and will be put on portrait duty This sucks because the Sony sensors are miles ahead of Canon. Another reason it's a bummer :-(

Couple of thoughts:

-- wondering when the new Sony EVF with 5+ million dots and 240fps is gonna land in a camera?
    -- still wondering why the Fuji Xt-3 doesn't suffer from this...it's much for like a DSLR in terms of blackout and no stutter.

Todd

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Estaba leyendo un foro de FredMiranda y parece que en todos lados cuecen habas ...

Oddly enough, the first time I tried to shoot a moving subject with the A7III was kids sliding down a slip and slide. For one shot and done, the AF would find the eye and allow me to get shots that a DSLR (for me 5D3) probably wouldn't have. Then I tried to pan and shoot from the side of the slide and was like....WTF! Take picture...blackout...stutter...kid way further down the slide than I anticipated...WTF again.

Tried turning down resolution on the EVF to standard, started using UHS-II cards, nothing really helped. I also think the blackout on the ML is more pronounced than the mirror flip on a DSLR.

So I think I'm going to keep the DSLR for the fast gotta have focus times and maybe sell the A7III and get the A7R3..it's a little better and will be put on portrait duty This sucks because the Sony sensors are miles ahead of Canon. Another reason it's a bummer :-(

Couple of thoughts:

-- wondering when the new Sony EVF with 5+ million dots and 240fps is gonna land in a camera?
    -- still wondering why the Fuji Xt-3 doesn't suffer from this...it's much for like a DSLR in terms of blackout and no stutter.

Todd
    O sea, que si las Fuji pueden, es que se puede...

Entradas de Blog

Predeterminado

O sea, que si las Fuji pueden, es que se puede...
    Ciertamente, si las XT3 no sufren de esto es que se puede conseguir que no pase.
    Tampoco he probado una XT3 nunca, así que no puedo opinar.

Otra cosa que no entiendo es que lo haga con obturador electrónico, con el físico puede ser entendible en cierta medida, pero el electrónico no debiera hacerlo en ninguna circunstancia.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación