Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: Averiado objetivo Canon 24-105

  1. #13

    Predeterminado



    El objetivo 24-105, sí es cierto que debe fallar ya que a varios colegas que lo tienen, me han comentado que también se les ha estropeado..

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonarzuaga Ver Mensaje
    El objetivo 24-105, sí es cierto que debe fallar ya que a varios colegas que lo tienen, me han comentado que también se les ha estropeado..
    Una cosa es decir "se les ha estropeado" y otra muy distinta describir la avería que han tenido, lo mismo son todas distintas.

    Por ejemplo una avería común a todas las lentes con motores USM de anillo como ese que tiene tu 24-105mm o el mío es que terminan con el uso por "patinar" y toca cambiar el motor USM, unos antes otros después o mucho después, pero claro ese motor lo llevan casi todos las lentes L que ha sacado Canon al mercado desde 1987. Otros dejan de enfocar, otros dan errores en la cámara.

    Pero en tu caso. ¿Exactamente que síntomas tiene la avería?
    Clic, clic, clic...

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Lo que es tendencia es quejarse de fallos y averías en los foros. Los que no tenemos problemas no solemos abrir hilos para pregonarlo.

    Supongo que en el SAT la tendencia será la de recibir equipos averiados.

    En cualquier caso hemos mandado al compañero directamente al SAT, sin saber realmente nada de la avería que tiene. Será blanco y en botella...
    Hombre, teniendo una avería en un equipo fotográfico lo puedo mandar a la pitonisa Lola, pero lo más lógico es que lo mande a un SAT de equipos fotográficos, sí. Llamame raro.

    No te preocupes que en Dinasa seguro que saben lo que le pasa a la lente, con las mías acertaron a la primera.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •