Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Averiado objetivo Canon 24-105

  1. #1

    Cámara Averiado objetivo Canon 24-105



    Hola no sé si éste es el sitio para la consulta, en caso de que no lo sea retiren mi consulta. Gracias.
    Ayer en plena sesión de fotos dejó de funcionarme el objetivo de la Canon 5Dmark 2 , en 24-105. Me gustarìa saber si alguien le ha sucedido lo mismo, y si conocen un sitio bueno para su reparación. Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es muy habitual en esa lente, no se de donde eres pero DINASA en Elche o Labrelec en Navalcarnero te lo reparan en un pispas a buen precio.

    Envío, reparación, comprobación, centrado, limpieza y vuelta 187,55€
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por la información.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No hay de qué, ya nos contarás.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Es muy habitual en esa lente, no se de donde eres pero DINASA en Elche o Labrelec en Navalcarnero te lo reparan en un pispas a buen precio.

    Envío, reparación, comprobación, centrado, limpieza y vuelta 187,55€
    Interesante... ¿El qué es habitual en esa lente? ¿Cuál lente? ¿El mark I? ¿El mark II?

    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Interesante... ¿El qué es habitual en esa lente? ¿Cuál lente? ¿El mark I? ¿El mark II?

    Rotura del cable flex que gestiona el diafragma. En el mark I.
    También pasa con cierta frecuencia en el EF-S 17-85 IS USM.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Rotura del cable flex que gestiona el diafragma. En el mark I.
    También pasa con cierta frecuencia en el EF-S 17-85 IS USM.
    Teniendo presente la poca información que el compañero ha dado sobre la avería y la lente que tiene, me parece muy aventurado lo que afirmas. En fin, si el compañero no da más información me parece bien que pase por caja...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    No es problema, en dinasa, por propia experiencia, primero te hacen un presupuesto y piden conformidad para arreglarlo, si quieres te lo recogen en casa y te lo vuelven a enviar, y sí, casi seguro que es lo que ha dicho el compañero flipk12, a mi me pasó y eso es lo que me cobraron, después de arreglarlo y revisarlo, estoy seguro se que ahora me saca incluso fotos más nítidas, supersatisfecho

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Teniendo presente la poca información que el compañero ha dado sobre la avería y la lente que tiene, me parece muy aventurado lo que afirmas. En fin, si el compañero no da más información me parece bien que pase por caja...
    Teniendo en cuenta que he tenido tres copias de la lente y que he tenido que mandar dos a reparar ... si tengo que apostar ...

    Es un problema de diseño que tiene una solución fácil haciendo una pequeña ñapa dentro de la lente. En los SAT lo saben perfectamente y la hacen ... por un módico precio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta que he tenido tres copias de la lente y que he tenido que mandar dos a reparar ... si tengo que apostar ...

    Es un problema de diseño que tiene una solución fácil haciendo una pequeña ñapa dentro de la lente. En los SAT lo saben perfectamente y la hacen ... por un módico precio.
    ...suponiendo que sea un Mark I y que la avería sea la que dices...

    Una pena lo de tus tres copias, yo sigo abusando de mi copia del mark I de 10 años, no ha tenido averías y eso que abuso mucho de él en foto deportiva.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ...suponiendo que sea un Mark I y que la avería sea la que dices...

    Una pena lo de tus tres copias, yo sigo abusando de mi copia del mark I de 10 años, no ha tenido averías y eso que abuso mucho de él en foto deportiva.
    Probabilidades ... una 5D Mk II con un EF 24-105 ... blanco y en botella.

    Curiosamente al otro, que fué el que vendí, no le pasó nada, el último que reparé lo compré de segunda mano con una 5D Mk II precisamente, era su lente de Kit, igual que el de la otra 5D Mk II, que también era el de kit.

    De todas formas, si con tu mark I de 10 años pretendes establecer una tendencia, a mí ya me tienes convencido, pero te doy el teléfono de Norberto o de Labrelec y se lo cuentas a ellos, que se descojonan.
    Última edición por flipk12; 11/10/19 a las 18:23:32
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Probabilidades ... una 5D Mk II cin un EF 24-105 ... blanco y en botella.

    Curiosamente al otro, que fué el que vendí, no le pasó nada, el último que reparé lo compré de segunda mano con una 5D Mk II precisamente, era su lente de Kit, igual que el de la otra 5D Mk II que también era el de kit.

    De todas formas, si con tu mark I de 10 años pretendes establecer una tendencia, a mí ya me tienes convencid, pero te doy el teléfono de Norberto o de Labrelec y se lo cuentas a ellos, que se descojonan.
    Lo que es tendencia es quejarse de fallos y averías en los foros. Los que no tenemos problemas no solemos abrir hilos para pregonarlo.

    Supongo que en el SAT la tendencia será la de recibir equipos averiados.

    En cualquier caso hemos mandado al compañero directamente al SAT, sin saber realmente nada de la avería que tiene. Será blanco y en botella...
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •