Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Flickr, 500px... Hay algo nuevo que enganche?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado Flickr, 500px... Hay algo nuevo que enganche?



    Ya han pasado unos meses de mi renovación PRO en Flickr y casi ni lo he usado, debo tener unas 15-20.000 fotos de más de una década, pero casi que sólo lo uso para colgar alguna foto por aquí, no sé si cancelar mi subscripción o borrar la cuenta...

    Por otro lado, hace 24 horas que no he renovado en 500px (ni Pro, ni Awesome) pues realmente no me aporta nada a mi particularmente salvo ver obras de fotógrafos que sigo, pocos likes y comentarios muy escuetos, como los de Instagram.

    Hay algo nuevo que digas, guau, me encanta, tengo ganas de aportar y que me aporten, de leer buenos comentarios o cuanto menos constructivos o que lo comparen con grandes de la historia de la fotografía, aun conociendo a muchos grandes, siempre hay alguno por descubrir y eso no lo siento ni en Flickr y mucho menos en 500px.

    No sé, espero que salga algo diferente pues el tema parece muy parado...

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Pues eso mismo me pregunto yo. He dejado 500px y en noviembre me caduca flickr y no lo voy a renovar.
    Me apunto al hilo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    De 500px, flickr...no espero nada, por eso no me decepcionan. 500px lo uso como mi página personal y Flickr para enlazar fotos.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje

    Sí, son los nuevos dueños de Flickr, pero no se que tal ni como funciona.
    Es de pago y desde flickr me sale un 50% de descuento si abro una cuenta
    Última edición por jslsvg; 08/10/19 a las 10:50:56 Razón: ortografía

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Creo, y me incluyo, que tenemos demasiadas y erróneas perspectivas de nuestras Galerías de fotos. Si no tenemos renombre y fama, poca cosa más que un almacén de fotos (léase Galerías)
    Como mucho apuntarnos a todos los Grupos que podamos (apuntándonos a una Red de Redes (una especie de www)). Yo intenté alguno, pero es un coñ... peños dedicarse a atenderlos y lo dejé, salvo rarisimas excepciones

    Salu2

    (como curiosidad, que poco puede importar, a mi me regalaron una suscripción, cuando me toque pagar, ja parlarem)
    (como otra curiosidad, ya están empezando a quitar la opción de Like, Me gusta, Visitas y similares en las Redes Sociales, quiero verlo yo)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Creo, y me incluyo, que tenemos demasiadas y erróneas perspectivas de nuestras Galerías de fotos. Si no tenemos renombre y fama, poca cosa más que un almacén de fotos (léase Galerías)
    Como mucho apuntarnos a todos los Grupos que podamos (apuntándonos a una Red de Redes (una especie de www)). Yo intenté alguno, pero es un coñ... peños dedicarse a atenderlos y lo dejé, salvo rarisimas excepciones

    Salu2

    (como curiosidad, que poco puede importar, a mi me regalaron una suscripción, cuando me toque pagar, ja parlarem)
    (como otra curiosidad, ya están empezando a quitar la opción de Like, Me gusta, Visitas y similares en las Redes Sociales, quiero verlo yo)
    Que razón tienes Enric...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Esto es como todo lo de uno mismo, tiende a sobreestimarse el interés que van a tener los demás en tus fotos, en tus viajes, en tu aspecto, en tu coche, en tu bebé,... No deja de ser una versión adulta de la fábula personal adolescente.

    Salu2!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Creo, y me incluyo, que tenemos demasiadas y erróneas perspectivas de nuestras Galerías de fotos. Si no tenemos renombre y fama, poca cosa más que un almacén de fotos (léase Galerías)
    Como mucho apuntarnos a todos los Grupos que podamos (apuntándonos a una Red de Redes (una especie de www)). Yo intenté alguno, pero es un coñ... peños dedicarse a atenderlos y lo dejé, salvo rarisimas excepciones

    Salu2

    (como curiosidad, que poco puede importar, a mi me regalaron una suscripción, cuando me toque pagar, ja parlarem)
    (como otra curiosidad, ya están empezando a quitar la opción de Like, Me gusta, Visitas y similares en las Redes Sociales, quiero verlo yo)
    Pues sí.. .

    Yo no espero nada de ninguna web ni red social, la verdad.. .
    Son herramientas para tener cierto escaparate o incluso un archivo personal, pero nada más.

    Hay gente (pros) que sí que usan las redes para promover su trabajo, y entonces entiendo que se lo tomen en serio. Pero como yo no soy pro.. .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Esto es como todo lo de uno mismo, tiende a sobreestimarse el interés que van a tener los demás en tus fotos, en tus viajes, en tu aspecto, en tu coche, en tu bebé,... No deja de ser una versión adulta de la fábula personal adolescente.

    Salu2!
    Siempre tan incisivo, jajajaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues sí.. .

    Yo no espero nada de ninguna web ni red social, la verdad.. .
    Ni yo a mis 52 tacos, pero hay gente que vive de eso y bien, así que como todo, hay de todo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Siempre tan incisivo, jajajaja
    Con los humanos. Perros, gatos y cabras me encantan

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •