Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 39 de 39

Tema: Dudas con el ISO de la 6d - Guillermo Luijk manifiestate

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado



    Es muy sencillo. El punto central de la 6d es infalible, enfoca casi a oscuras. El resto, por lo que parece, son más malillos. Si solo usas el punto central, esta es tu cámara.

  2. #38
    id_200662 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    A mi la 6D me parece una de las cámara más infravaloradas de canon.. y me parece un camarón! ligera, FF, buenos ISOs.... espero que la disfrutes!

    Con respecto a la G7X, tengo una para ir lo más ligero posible, salvo fotos a los peques (que no paran quietos), cumple sobradamente para viajes/escapadas.. por aquí tengo colgadas algunas hechas en las 24h de le mans cuando abrieron la zona de boxes y entrar con la 5D3 y el 70-200 2.8 se me antojaba difícil sin pase de prensa o ganas de dar/recibir codazos, jeje.

    A día de hoy, la cambiaría por una RP, pero para lo que me van a dar. (la he anunciado en el foro... y cero ofertas jajaja).. he comprado la carcasa submarina (DC54) y ya tengo para hacer snorkel en verano ;-)
    Si necesitas velocidad para peques el flash de la G7x sincroniza hasta 1/2000s y la pantalla abatible te evita agacharte y es táctil.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Aprovecha ese momento de plus de caja con la venta de la 5D Clásica e iníciate en el maravilloso mundo de los objetivos fijos.

    Básicamente, te permitirá no tener que subir demasiado la ISO, tendrás mayores posibilidades creativas (desenfoque), y seguramente más calidad, no sólo por la nitidez, que hay objetivos zoom que la cubren muy dignamente, sino por la mayor riqueza de tonos y luces que suelen ofrecer.

    El EF 85mm f/1.8 es un muy buen punto de partida, por calidad-precio.

    Un saludo.

    PD: Antes de venderla, té recomiendo que hagas unas fotos del mismo motivo, con el mismo objetivo y la misma luz, con ambas cámaras para guardar la comparativa. Nadie mejor que uno mismo para hacerlo, por mucho que leas o que mires gráficas de salón.

    Al final no me hadado tiempo a hacer las pruebas con ambas cámaras y el mismo objetivo. Esta misma tarde he vendido la 5d...

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •