Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon 5D Mk III - 34.433 disparos - 850 € RESERVADA a Vazquez en proceso pago/envio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado Canon 5D Mk III - 34.433 disparos - 850 € RESERVADA a Vazquez en proceso pago/envio



    Por falta de uso vendo esta Canon 5DIII, una de las cámaras que más satisfacciones me ha dado, pero es que no me da la vida para usar los 5 cuerpos que tengo y de algo hay que deshacerse... de hecho con ella solo me ha dado tiempo a hacer 34.433 obturaciones despues de unos cuantos años conmigo, durante los cuales la he tratado con exquisito mimo, como puede apreciarse en las fotos.

    No tiene garantía, pero se encuentra en muy buen estado estético y perfecto estado funcional, con sensor limpio, protectores en ambos displays desde el primer día y tan solo una pequeñisima marca en uno de los extremos por culpa de una cremallera de la mochila, que aunque es mínima no quiero dejar de advertirlo,.. se puede apreciar en la foto Nº 5

    Se incluye caja, correa, manual en español, tapas y cargador todo ello original, así como dos baterías, la original que está a medio uso y una clónica de calidad de la marca patoma sin prácticamente uso, es de las que lleva chip y se entiende perfectamente con la cámara en cuanto a capacidad de carga y nuemro de dispaors restantes.

    Puede verse/probarse en Peguerinos (a 80km de Madrid o 40 km de Avila). También puedo desplazarme a Madrid (Leganés) o Avila para enseñar/probar el material, pero únicamente si el interesado deposita una señal del 10% como verdadero interés en el equipo que justifique el desplazamiento. Esta señal que se descontaría del precio final en caso de efectuarse la venta, o sería devuelta de manera inmediata en caso de no llegar a efectuarse la venta.

    Se da prioridad a la venta en mano. Su precio: 850 €. No se descartan envios pero siempre por cuenta y riesgo del comprador por el método y seguro que él elija.

    No se reserva y por favor evitar ofertas absurdas, su precio ya es el mejor por el que me interesaría deshacerme de ella.

    Se ruega dejar constancia en el post para evitar malentendidos, pero enviar antes MP ya que en caso de varios interesados simultáneos tendría preferencia el orden de MP recibidos.

    No contemplo cambios.

    Os dejo unas fotos para que podáis comprobar su magnífico estado, consecuencia del poco uso y el buen trato recibido:

    Última edición por Fotik; 10/10/19 a las 11:44:45 Razón: Cámara emtregada en mano y por tanto vendida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Mp contestado al compañero vazquez,..por si algún interesado tiene la misma duda confirmo que la cámara no se ha usado para video (ni me gusta, ni lo entiendo) y como me ha recordado el compañero no lo había mencionado en el anuncio.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  4. #4

    Predeterminado

    Envío MP y me pongo en cola

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    MP contestado a Conrad,.. la cámara sigue disponible.

    Saludos.
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cámara reservada para el compañero Vazquez. En proceso de pago y envío. Dejo el post abierto en espera de que finalice la transacción.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cámara entregada en mano hace poco mas de una hora. Un placer poder saludar al compañero Vazquez en persona.

    Porcedo a cerrar el hilo.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •