Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: T7, Flash y disparador Yongnuo. Incompatibles?

  1. #1

    Predeterminado T7, Flash y disparador Yongnuo. Incompatibles?



    Buenas tardes. Este es mi primer posteo por aqui. Tengo el siguiente (humilde) equipo: Eos Rebel T7, flash Yongnuo YN568ex III C, disparadores RF605C....
    El problema es: la camara NO reconoce el disparador. El flash en la camara sin inconvenientes, los disparadores se conectan entre si sin problemas. Es mas, si uso uno de los disparadores para disparar la camara (cable mediante) tambien lo hace perfecto..........pero al colocar sobre la zapata de la camara, no lo reconoce. En yongnuo no supieron establecer el problema...supuestamente todo es perfectamente compatible. NO soporta TTL, pero si en modo Manual...
    Alguna idea? alguna configuracion especifica del flash? será que los disparadores tienen pilas AAA comunes? ......disculpen mi ignorancia en las preguntas, pero me estoy rompiendo la cabeza.......
    Gracias desde ya a cualquier ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Tu pregunta debería ir en la 2000D o en iluminación. De todas formas te respondo:

    Esos disparadores son manuales, es decir, seguramente necesiten el contacto central de la zapata del flash, el cual no existe en tu cámara (cosas incomprensibles de Canon), por lo que seguramente ese es el motivo por el que no te funcionan para disparar el flash fuera de cámara.

    No tiene nada que ver las pilas y los puedes usar para disparar la cámara porque no necesitan estar conectados a la zapata del flash de la cámara, solo el cable disparador.

  3. #3

    Predeterminado

    Perfecto. Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •