Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Cocodrilo americano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado Cocodrilo americano



    Buenas tardes y feliz Jueves,

    Os dejo este retrato de un cocodrilo americano realizada en el río Tempisque ( Costa Rica ) desde una pequeña barca a motor.



    Cocodrilo Americano en el río Tempisque

    Saludos,

  2. #2

    Predeterminado

    Te ha quedado bien el bicho.

    A nivel de procesado creo que bajaría un poco la exposición y aumentaría el contraste. Además oscurecería el barro del primer plano para dar más protagonismo al animal.

    Si es un recorte quizá molaría un poco más de aire por delante del cocodrilo.

    See you later aligator.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola!
    Yo también subiría el contraste en el procesado. Y si me apuras un poco más de aire por el morro hubiese hecho que pareciera menos encajonada. Observo una buena nitidez en el ojo (y en todo el animal en general).
    Saludos!
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    Te ha quedado bien el bicho.

    A nivel de procesado creo que bajaría un poco la exposición y aumentaría el contraste. Además oscurecería el barro del primer plano para dar más protagonismo al animal.

    Si es un recorte quizá molaría un poco más de aire por delante del cocodrilo.

    See you later aligator.
    Gracias, me alegra que te guste. Respecto al procesado , coincido con tus comentarios, probaré a ver como queda de esa forma. Lo único es el encuadre, no puedo darle más aire ya que no es un recorte ( lo tenía prácticamente encima).

    Hasta luego cocodrilo!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Hola!
    Yo también subiría el contraste en el procesado. Y si me apuras un poco más de aire por el morro hubiese hecho que pareciera menos encajonada. Observo una buena nitidez en el ojo (y en todo el animal en general).
    Saludos!
    Gracias, como comentaba con Ponsilio probaré con el aumento de contraste/menor exposición.

    Un saludo,

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •