Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sunset

  1. #1

    Predeterminado Sunset




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Transmite paz. Igual le bajaría un poco la exposición. He estado pensando en como quedaría con el horizonte más alto y es otra posibilidad con pros y contras...
    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Transmite paz. Igual le bajaría un poco la exposición. He estado pensando en como quedaría con el horizonte más alto y es otra posibilidad con pros y contras...
    Saludos.
    Tienes razón en cuanto a la exposición, tengo un RAW de p.m. y me he precipitado en el procesado, aunque no lleva gran cosa, la dejare reposar y la volveré a procesar , gracias Carles. Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    No tuviste mucha suerte con el cielo,con unas nubes altas te hubiese quedado un candilazo de cine,yo también apostaría por probar a cambiar el horizonte como bien apunta el compañero.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias sampler, apuntaba bien la tarde pero...... ya sabes, si le sobra cielo, gracias. Saludos cordiales

  6. #6

    Predeterminado

    Versión II .
    Última edición por pepelahuerta; 11/10/19 a las 09:29:19

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Me gusta mucho como haz podido plasmar esta puesta de sol, los colores me encantan, a mi me gusta mas la segunda version, felicidades Pepe!!!

    Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Me gusta mucho como haz podido plasmar esta puesta de sol, los colores me encantan, a mi me gusta mas la segunda version, felicidades Pepe!!!

    Un saludo.
    Gracias, celebro que te guste, saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Me gusta la composición aunque por criticarte algo diría que el muro de cemento y en especial las cañas del final de este (que se ven más altas y se solapan con las de atrás) tienen demasiado protagonismo. Por contra a lo que comentan a mi el cielo de la primera imagen me gusta mucho. Creo que tiene unos colores muy bonitos y eso le da un plus. Por supuesto mejor con nubes y ya puesto con una larga exposición para que se vieran los trazos de esta pero claro ya no hablamos del mismo día. Si la localización la tienes cerca, tómatelo como un reto de ir en diferentes días hasta que obtengas la foto tal y como a ti te parezca más redonda.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •