Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El sonido del silencio.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado El sonido del silencio.



    Hola compañer@s!!!

    Fotografía de Las Islas Flotantes de Los Uros.

    El día anterior, al medio día habíamos embarcado en Puno con destino a los Uros, la verdad que me gustó tanto la experiencia que decidí ir nuevamente al siguiente día, pero esta vez muy temprano para capturar los primeros rayos del sol, a esa hora no había mas gente que los dueños de las embarcaciones, me costó un poco convencer a uno de ellos para que me llevase a los Uros, esta fotografía es uno de los resultados de esa mañana.

    Como siempre agradezco todas las críticas, un saludo!!!

    70D
    ISO 100
    f/ 5.6
    1/1600
    81 mm


    Última edición por shilico; 13/10/19 a las 18:07:08 Razón: datos exif
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Hola shilico.

    Tecnicamente no tiene nada que reprochar, aunque la subiste con unas dimensiones bastante capadas como para poder verla a toda pantalla.

    El problema que le veo es el contexto, porque a menos que sepas lo que es, la foto de por si te deja un tanto "parado" al no haber un detalle claro de la singularidad del lugar.

    A lo mejor con un revelado mas agresivo podriamos hacer la foto un poco mas diferente.

    Te dejo una idea, si te molesta u horroriza la borro al momento

    El_sonido_del_silencio by Quietman Quietman, en Flickr

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 12/10/19 a las 20:35:55

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Me pasa como comenta el compañero... ¿qué son? ¿casetas?
    Como composición me gusta y como momento también pero mi cerebro me pide identificar que estoy viendo. No me refiero a qué lugar sinó qué son, para que sirven....
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    quietman1965
    Hola shilico.

    Tecnicamente no tiene nada que reprochar, aunque la subiste con unas dimensiones bastante capadas como para poder verla a toda pantalla.

    El problema que le veo es el contexto, porque a menos que sepas lo que es, la foto de por si te deja un tanto "parado" al no haber un detalle claro de la singularidad del lugar.

    A lo mejor con un revelado mas agresivo podriamos hacer la foto un poco mas diferente.

    Te dejo una idea, si te molesta u horroriza la borro al momentoSaludos
    Q
    Gracias por pasar Quietman, lo que ví esa mañana eran las siluetas de las pequeñas viviendas construidas sobre las islas flotantes dentro de la inmensidad del lugar y todo ello bañado por los rayos del sol, tienes razón en que no se puede apreciar los detalles de la isla, las viviendas y las embarcaciones hechas totalmente de totora, intentaré darle una vuelta al procesado y hasta hacer un recorte para que se pueda apreciar mas detalle, aunque perdería "inmensidad"

    Me gusta tu versión con la creación del sol, es una imagen mas llamativa, aunque el viñeteado es muy fuerte pero ayuda ambientarla.

    Un cordial saludo Quitman!

    DAGE
    Me pasa como comenta el compañero... ¿qué son? ¿casetas?
    Como composición me gusta y como momento también pero mi cerebro me pide identificar que estoy viendo. No me refiero a qué lugar sinó qué son, para que sirven....
    Gracias por tu comentario Dage!
    No son casetas, son viviendas, en esta zona la gente construye sus viviendas de totora, es una planta que crece en el Lago Titicaca.
    Veo que no he logrado plasmar lo que pretendía, es decir las siluetas de las viviendas sobre las islas flotantes, le daré una pensada.

    Me alegra que te guste parte del planteamiento de la foto.

    Un saludo compañero!
    Última edición por shilico; 13/10/19 a las 16:29:41
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Me guata tanto la composición como los tonos azulados, cuentas una historia mostrándonos las viviendas de un pueblo ancestral que por las barcas supongo que se dedican principalmente a la pesca.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar y comentar Josep, me alegra que te guste la foto, efectivamente, una de las cosas a las que se dedican es la pesca.

    Un saludo!
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •