Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: iPad Pro o pantalla gráfica XP-Pen Artist 12 Pro para diseño grafico

  1. #1

    Predeterminado iPad Pro o pantalla gráfica XP-Pen Artist 12 Pro para diseño grafico



    Hola chicos, cómo están!


    Como dice el título estoy en una encrusijada de elegir iPad o XP-Pen Artist 12 Pro . Para empezar estudio diseño industrial, nesecito algo portable, práctico y ligero para bocetar y hacer sketches. El tema es que no estoy totalmente seguro de procreatey el ipad como tableta de dibujo. Además utilizó Photoshop e ilustrator.


    Nunca usé una Tableta gráfica Con pantalla barata XP-Pen Artist 12 Pro pero sé que son muy buenas y se pueden usar los programas del ordenador. Pero me juega encontra que siempre tengo que estar con una computadora para usarla.


    Cuál producto es de mejor calidad para ustedes.


    Graciass nos vemos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Te has planteado el surface pro? Lo tuve y me funcionaba genial junto con el pen para editar los RAW.
    Yo tuve el 5 con un i5 y 8Gb de Ram y me funcionaba genial tanto con Lr como con CO1, así es que la nueva generación (van por la 6) debe ir sobrado.
    La ventaja es que el SO es windows, por lo que no deja de ser un PC en cuanto al tema de programas y demás. Lo malo del iPad es que no es más que un IPhone pero en grande, dicho rápido y mal. El SO que lleva es de móvil, vaya, aunque tenga aplicaciones que puedan valerte. Eso ya toca mirar que necesitas y en que sistema lo puedas encontrar mejor.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •