Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Portitxol

  1. #1

    Predeterminado Portitxol



    Hola, 80D Tokina 11-16mm, 11mm f4 30seg ISO100. Hice varias pruebas quitando o dejando las rocas de primer plano. Vuestra opinion? (sobre las rocas y todo lo demas que creais oportuno).

    Gracias

    PD. La roca principal(arco) lo veis sobreexpuesto? tengo dos monitores(no calibrados) y en uno lo veo bien y en el otro sobreexpuesto. Me ayudaria a saber de cual fiarme mientras no pueda tener un monitor mejor o calibrar.

    Última edición por Vilifox; 12/10/19 a las 11:46:47 Razón: Añadir PD

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola Vilifox,

    Subexpuesta no está. La veo bien aunque supongo que esta iluminada con linterna y yo hubiese atenuado algo más la luz. En cuanto a las rocas del primer plano, o las haces salir más o sácalas pero así está a medias.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Hola Vilifox,

    Subexpuesta no está. La veo bien aunque supongo que esta iluminada con linterna y yo hubiese atenuado algo más la luz. En cuanto a las rocas del primer plano, o las haces salir más o sácalas pero así está a medias.
    Gracias por pasar y comentar.
    Atenuar la luz te refieres a bajar la intensidad o a hacerla mas difusa?
    Probare a sacar mas las rocas a ver que tal.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Además de lo comentado, veo el agua demasiado violeta. Bonto lugar con muchas posibilidades.
    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Además de lo comentado, veo el agua demasiado violeta. Bonto lugar con muchas posibilidades.
    Saludos.
    Gracias por comentar Dr. Mabuse. Mirare eso que me dices del agua a ver que puedo hacer.
    Lo tienes relativamente cerca (veo que eres de Barcelona).

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vilifox Ver Mensaje
    Gracias por comentar Dr. Mabuse. Mirare eso que me dices del agua a ver que puedo hacer.
    Lo tienes relativamente cerca (veo que eres de Barcelona).

    Un saludo
    No conocía este lugar en concreto, cuando me pase por la Costa Brava, seguro que me acerco...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Me gusta como está compuesta la foto, muy bonita, yo creo que le iría bien levantar un pelín la zona oscura del reflejo y coincido con los compañeros sobre las rocas del primer plano, o están o no están, pero a medias...

    Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vilifox Ver Mensaje
    Gracias por pasar y comentar.
    Atenuar la luz te refieres a bajar la intensidad o a hacerla mas difusa?
    Probare a sacar mas las rocas a ver que tal.

    Un saludo
    Me refería a menor intensidad pero entiendo que si la haces más difusa también estas bajando indirectamente la intensidad. Habría que ver como queda, tan solo es una opinión y luego al final podría no ser acertada. Solo daba posibles ideas
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Me gusta como está compuesta la foto, muy bonita, yo creo que le iría bien levantar un pelín la zona oscura del reflejo y coincido con los compañeros sobre las rocas del primer plano, o están o no están, pero a medias...

    Un saludo.
    Gracias por comentar, mirare eso que me comentas del reflejo.

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Me refería a menor intensidad pero entiendo que si la haces más difusa también estas bajando indirectamente la intensidad. Habría que ver como queda, tan solo es una opinión y luego al final podría no ser acertada. Solo daba posibles ideas
    Gracias, probare la proxima vez con una luz mas difusa a ver que tal.
    Por suerte es un lugar cerca de donde vivo y puedo repetir.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Fantástica imagen. No me parece que esté sobreexpuesto. De todos modos, el aviso de altas luces y el histograma son dos buenos aliados en este tipo de dudas.
    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jahcobo Ver Mensaje
    Fantástica imagen. No me parece que esté sobreexpuesto. De todos modos, el aviso de altas luces y el histograma son dos buenos aliados en este tipo de dudas.
    Saludos
    Gracias Jahcobo, si en el histograma lo veia correcto pero en una de las dos pantallas me salia mucho mas sobreexpuesta(sin llegar a quemar) que en otra.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •