Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Necesito ayuda con la 5dmkIII con unos parámetros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado Necesito ayuda con la 5dmkIII con unos parámetros



    Bueno después de comprarle la cámara al compañero Fotik y de ir viendo un poco el manual y las prisas son muy malas, pues si me vais ayudando un poco os lo agradezco.

    Histograma (pag. 252 del manual), con la 70d tengo en el botón "info" el nivel y el histograma para ver cómo salió la fotografía, pero en la 5d no soy capaz de poner está opción ¿alguien me puedo indicar cómo tenerlo activado?. Quiero verlo como indica dicha página.


    Seguro que voy teniendo más dudas, pero de momento esta es la que voy necesitando mientras me entiendo con la cámara.

    Un saludo
    Última edición por vazkez; 12/10/19 a las 13:11:24 Razón: conseguido modificar grabacion tarjeta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Por defecto esta en el botón info esas opciones, se ve el histograma cuando le das a play y presionas info... y para el nivel directamente le das a info. ( imagino que en tu 70D es lo mismo ) en mi 5dIII y 1dx es de esa manera.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cancerboro Ver Mensaje
    Por defecto esta en el botón info esas opciones, se ve el histograma cuando le das a play y presionas info... y para el nivel directamente le das a info. ( imagino que en tu 70D es lo mismo ) en mi 5dIII y 1dx es de esa manera.
    Así lo hago pero sólo me sale el nivel, nada de histograma Cuando elijo la fotografía sólo me sale la velocidad el diafragma y el número d fotos, pero no veo por ningún lado el histograma. ¿Hay que hacer algo en el menú?.
    Gracias por contestar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Te puedes leer el manual no cuesta tanto y seguro que es más rápido que esperar a que alguien te solucione tus problemas.
    También puedes pulsar tres veces INFO y te sale. Si no te sale Tendras que buscar uno de los Menus de visualización la opción Histograma y marcar Luminosidad. Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mi consejo sería que como primera medida, cuando compras una cámara de segunda mano, restablezcas la configuración de fábrica.

    A partir de ese momento la cámara se comportará tal y como dice el manual.

    En la 5D la verdad es que no recuerdo, joseba te podrá decir mejor que tiene la cámara en la mano, pero la R por ejemplo permite configurar qué muestra en dicha visualización y qué no. Es posible que lo tengas deshabilitado.

    How do I read a histogram?(EOS 5D Mark III)

    • [RGB] Display. ...
    • Press the <Q> button to select [ ] tab.
    • Turn the <Main Dial> to select [ ].
    • Turn the <Quick Control Dial> to select [Histogram], then press the <SET> button.
    • Turn the <Quick Control Dial> to select [Brightness] or [RGB], then press the <SET> button.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •