Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 15 de 15

Tema: MAC y OS CATALINA

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado



    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Has formateado con Catalina como SO o has vuelto al anterior?
    Hola Dage, he dejado Catalina, no sabia que se pudiera volver a una version anterior. No he tenido mucho tiempo para trastear con Photoshop, pero hasta ahora no he notado fallo alguno.
    Saludos.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Buenos días; yo he notado que el PS tarda mucho más en abrirse aunque funciona luego sin problemas. Donde sí que tengo problemas en con DPP; no me revela las fotos. Funciona de forma normal, pero a la hora de pasar un fotografía a JPG o TIF no hay manera. No habre el cuadro de diálogo de conversión, ni la guarda en ningún lugar. He visto que varios programas de Canon han dejado de funcionar (aparecen con el circulo de prohibido) pero el DPP no parece que funciona bien.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Buenos días; yo he notado que el PS tarda mucho más en abrirse aunque funciona luego sin problemas. Donde sí que tengo problemas en con DPP; no me revela las fotos. Funciona de forma normal, pero a la hora de pasar un fotografía a JPG o TIF no hay manera. No habre el cuadro de diálogo de conversión, ni la guarda en ningún lugar. He visto que varios programas de Canon han dejado de funcionar (aparecen con el circulo de prohibido) pero el DPP no parece que funciona bien.
    Me paso igual, de hecho al formatear borre todo lo referente a Canon, esperare que actualicen para volver a instalar.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •