Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Qué tal es?

  1. #1

    Predeterminado Qué tal es?



    Hola!

    Soy principiante con las cámaras réflex, de momento no tengo ninguna, pero he estado mirando de segunda mano (ya que ahora mismo no quiero gastarme mucho al ser la primera).

    Me han ofrecido una Canon EOS 600D por 200€, aparentemente con poco uso, casi nueva, vamos. No la he visto en vivo, sólo en fotos que me han pasado. También cuenta con una lente Canon Ef-s 18-55mm f; no entiendo mucho del tema, no sé si es una buena lente o no...

    Me gustaría saber si es tan buena como dicen los blogs de fotografía, y si en pleno 2019 merece la pena seguir usando esta cámara. Ojo, no digo que una cámara con unos añitos sea mala, sino que quizás no se ajuste a los que buscamos hoy..., aunque a lo mejor debiera prescindir de esto último, por ser novata.

    Y la lente que me ofrece, ¿qué tal?

    Creo importante mencionar que el uso que le daría sería casi exclusivo para fotografiar la naturaleza (al principio paisajes, luego algo más difícil -insectos, pequeños detalles, etc.-), y poco más.

    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Yo no perdería la oportunidad de conseguir ese equipo completo listo para disparar. Procura que te regale una tarjeta de memoria,(aunque son 4 duros) y una batería extra (el cargador se da por sentado). Lo que sí pediría, exigiría, son los cd's que vienen con la cam y el Manual, si existe o conseguir el Manual en Pdf

    El cuerpo, pues ya veo que te has informado. La óptica?, de las más sencillas, pero se pueden hacer buenas cosas con creatividad, arte y maestría que se adquiere con el tiempo (o no). Cuando lo eches en falta, pues actualizas la óptica

    El precio está supeditado al trato que ha recibido la cam y óptica y num de disparos y que no tenga problemillas. Y 200 € no está nada mal