Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Respuesta borrada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado Respuesta borrada



    Buenos días,

    Quería preguntar a los moderadores (espero que éste sea el lugar adecuado) si es posible que me hayan borrado una respuesta en un post.

    En concreto, estoy buscando un repuesta que hice el viernes preguntando a un compañero por el precio de un objetivo.

    En mis notificaciones y/o mis suscripciones no tengo la actualización y me gustaría hacer un seguimiento del artículo en venta.

    También me gustaría saber si he incumplido alguna norma o por qué fue borrada mi entrada.

    Gracias.

    Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Pues no, no es el lugar adecuado. Como es lógico, los moderadores no pueden leer todos y cada uno de los hilos que se abren (más allá de que lo vean por casualidad). Abajo a la derecha de la página está el link "Contactar" donde puedes preguntar.
    En el mercdillo es obligado poner el precio, por eso no entiendo eso que dices que lo tuviste que preguntar...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    No sólo es posible, es que efectivamente se han borrado 3 mensajes referidos al precio del copito en venta, ya que el vendedor ha editado el post para incluir el precio, que es obligatorio.
    Una vez subsanado ese error, se han borrado esos mensajes para dejar el hilo más limpio.
    La respuesta a tu pregunta está en el primer mensaje: 380€.
    La otra pregunta la ha contestado el Dr.: No es el lugar adecuado ni das datos que permitan saber fácilmente a qué hilo te referías.
    Para eso, <Contactar> o el triángulo de Reportar.

    salud
    5D III ......
    - .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias por las aclaraciones.

    No he podido dar más datos por que no tengo registro de mi respuesta en el hilo, volveré a buscar el hilo para suscribirme.

    Para futuras cuestiones usaré la opción Contactar.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •