Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Museo de las Artes y las Ciencias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado Museo de las Artes y las Ciencias








    Última edición por franfoto; 07/11/19 a las 17:49:47 Razón: retocar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    459

    Predeterminado

    Hola.
    me parece que la temperatura enta un poco alta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    La composición me gusta pero me surge la duda de si el edificio está pintado en una especie de color crema o bien si es blanco. Si es el segundo caso tendrías que corregir la tonalidad y la temperatura de color. Tan facil como pichar con el cuentagotas de LR (o el revelador que uses) en la pared del edificio para que te lo cuente como blanco.
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias chicos por pasar y comentar ... se agradece ..... no es blanco , es un color crema apagado , si os fijais en el borde de la piscina el alicatado si que es blanco o en su tiempo lo ha sido y las columnas del fondo tambien lo son ....tiene casi 20 años ya y que yo recuerde ni a una cosa ni a otra le han dado una capa nueva de pintura , esperaran a amortizarlo ...... las piscinas si que las limpian ... de vez en cuando

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Hola Fran,

    para mi el agua se sale por la izq. Creo que es porque los arboles de la derecha estan mas altos que las arcadas de la izquierda. Eso junto con la distorsion de la lente me hacen que esta torcido el edificio.
    saludos

    Patrick

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Hola franfoto,

    Yo que soy de Valencia como tú , creo que la imagen esta un poco cálida, si te fijas en los carteles/murales de la derecha, tendrían que ser un poco más blancos. Si en LR le bajas la temperatura del equilibrio de blancos en un valor de -13 pienso que se aproxima más a la realidad.

    un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Me gusta mucho el ángulo que has escogido para hacerla, Fran.. La perspectiva que le has sacado desde ahí, me parece genial.

    Aunque yo le veo a tu foto que podría tener mucho más potencial todavía... te dejo un ejemplo que acabo de hacerte; aunque en éste, me haya pasado (a propósito) un poco de rosca, para que veas lo mucho que todavía la podrías apretar aún, y sin pasarte:





    Sin llegar a tanto..., pero dejando la tuya en un punto intermedio, yo creo que podría estar un poco mejor, de lo muy bien que ya lo está.

    Un cordial saludo amigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Gracias chicos por los aportes y sobre todo a ti Main , me gusta mucho ese cambio que le has dado incluso te diria que voy a intentar dejarla lo mas parecida que pueda a lo que me has puesto ,me pongo a ello en cuanto pueda y veo como queda ... Gracias a todos
    Última edición por franfoto; 07/11/19 a las 17:50:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •