Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Shortfilm con el tamrom 28-75 F2. luthier creando gaita, en 21:9

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado Shortfilm con el tamrom 28-75 F2. luthier creando gaita, en 21:9



    Hola chicos, el mundo de la fotografía está lleno de misterio y de aprendizaje, pero el mundo del cine....es un abismo de información que nunca se llega a conocert del todo.
    Voy aprendiendo con cada vídeo que hago, y no hay video que cuando lo acabo piense ( se puede hacer mucho mejor)
    Y así hasta el infinito, imagino que ya es un modus operandi de vida.
    Grabado con el tamrom 28-75mm f2.8 que os tengo que decir, es una pasada, vengo del sigma 35mm 1.4 art, que es mi objetivo favorito, pero con este, no lo echo de menos la verdad.
    Grabado a 60fps ya que pensaba ralentizar casi todos los planos (luego me di cuenta que no, y de mi error).
    La luz es toda natural no hay nada añadido (otro error, porque en las zonas oscuras, se nota grano, y mas al subirlo a youtube)
    Alguien mas experimenta una perdida de calidad enorme al subirlo a youtube? yo casi no me lo podía creer, es como pintar un cuadro durante un mes, y que venga alguien y le ponga un saco de patatas encima y lo exponga en un museo.
    Bueno ahi va

    https://youtu.be/YxmdreK1_aY

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Sí, suele pasar eso distribuyendo mediante youtube. Aun así y sabiendo que sucede eso, la calidad no ha quedado tan mala como parece que dices. Me gusta la dinámica y el ritmo de imagen que has conseguido, y también el sonido.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    pues yo lo estoy viendo en el portatil, un lenovo legion Y520 y se ve de lujo, no aprecio ese grano exagerado que dices. bien hecho, montaje y música fenomenal. ¿Qué programa de edición has utilizado?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    me alegra escuchar que no se ve tan mal entonces, quizás es que el que lo hace, siempre mira todo mas con lupa y meticulosidad.
    gracias por los comentarios chicos, uso el Adobe Premiere, tengo ganas de pasarme a Davinci, pero empezar de cero me da una pereza...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.944

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pangus666 Ver Mensaje
    me alegra escuchar que no se ve tan mal entonces, quizás es que el que lo hace, siempre mira todo mas con lupa y meticulosidad.
    gracias por los comentarios chicos, uso el Adobe Premiere, tengo ganas de pasarme a Davinci, pero empezar de cero me da una pereza...
    no me dedico a video ni mucho menos pero si que he probado davinci resolve y va fenomenal, fácil de usar y con una gestión de color buenísima. ya verás cuando lo utilices ¡¡fantástico!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    tengo ganas de probarlo la verdad, especialmente para la correción de color, que por lo que tengo investigado, es de lo mejorcito, hay que ponerse a ello y paciencia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Si alguien conoce algun programa para quitar el Ruido (llamados algo asi como denoiser) para los videos, y gratuito, manifiestate !

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    ¿Has registrado en S-log? los perfiles logarítmicos generan más ruido en sombras que los otros.

    De todas formas yo no veo mucho ruido de imagen como para pasarle un "denoiser", si acaso algo de "artefactos" de compresión, sobre todo en las zonas donde no cae luz. El etalonaje también ayuda a ello, ya que has dejado los negros algo levantados (no lo digo como algo negativo) y como tienes bastantes planos velados causados por el contraluz, quizá se acentúa más.

    Por cierto, muy buen video, encuadres muy bien compuestos y bien montados.

    Saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Me gusta bastante el video y muy buen elección de la musica

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Davinci Resolve tiene una versión gratuíta en FullHD con un eliminador de ruido impresionante.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Se grabó en Cine4, le tengo mas cariño que al S-log en lo que a edición de color se refiere, me cuesta sacar buenos colores con el S-log la verdad.
    Gracias Piwii !
    Y tomo nota Marco, ya hace tiempo que me quiero saltar al Davinci, pero empezar de cero me da una pereza de aquí a Nepal.
    Abrazos y gracias por comentar!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •