Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Nueva imagen del 70-200 RF. Es extendible. Ya se sabe el precio: 2850 euros.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado Nueva imagen del 70-200 RF. Es extendible. Ya se sabe el precio: 2850 euros.



    Última edición por Estress; 30/10/19 a las 16:23:10 Razón: Añadido precio al título del hilo

  2. #2

    Predeterminado

    Me gustaba más con zoom interno mucho más limpio y aislado y claro robusto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    tremenda cagada

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Dependerá de lo que pese y si su distancia mínima de enfoque está en 1m o menos, si por el contrario pesa igual que el EF 70-200mm 2.8L-IS II o III, queda claro que el EF es mejor elección, sobretodo por el anillo de zoom que esta vez está en la parte delantera de la óptica y esos 82mm (o son 95mm?) de diámetro de filtro...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Dependerá de lo que pese y si su distancia mínima de enfoque está en 1m o menos, si por el contrario pesa igual que el EF 70-200mm 2.8L-IS II o III, queda claro que el EF es mejor elección, sobretodo por el anillo de zoom que esta vez está en la parte delantera de la óptica y esos 82mm (o son 95mm?) de diámetro de filtro...
    Tiene su lógica, aunque no guste. Es más importante el zoom o el foco fino?
    Casi siempre primero el encuadre, no?
    Creo que el zoom atrás es menos ergonómico.

    Pero es una opinión.
    Lo del extensible, habrá a quien le guste, se transporta mejor.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    A mi me han roto el corazón...!! Aunque era de esperar, claro... físicamente tan compacto y esa distancia focal con esa luminosidad... pero personalmente no me gustan los objetivos que "crecen"...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tiene su lógica, aunque no guste. Es más importante el zoom o el foco fino?
    Casi siempre primero el encuadre, no?
    Creo que el zoom atrás es menos ergonómico.

    Pero es una opinión.
    Lo del extensible, habrá a quien le guste, se transporta mejor.
    Te equivocas, en la mayoría de objetivos zoom de Canon siempre el anillo está delante y ello facilita muy mucho la ergonomía, el mejor agarre. En cambio al revés hay el riesgo que toques el anillo de enfoque, eso es lo que no me gusta, por ejemplo del 70-200 2.8 VC o VC G2 de Tamron, por no citar otros modelos.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Se ve que los ingenieros de Canon se están topando con serios problemas intentando adelgazar sus objetivos para hacer atractivas las sin espejo...

    Bueno los de Nikon también...

    De todos modos hay que verle el lado positivo, así el Mark III bajará de precio...
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Te equivocas, en la mayoría de objetivos zoom de Canon siempre el anillo está delante y ello facilita muy mucho la ergonomía, el mejor agarre. En cambio al revés hay el riesgo que toques el anillo de enfoque, eso es lo que no me gusta, por ejemplo del 70-200 2.8 VC o VC G2 de Tamron, por no citar otros modelos.
    Me equivoco a tu parecer. Es mucho más cómodo tener el anillo de enfoque delante y no atrás, ya que es mucho más difícil de usar, como ocurre con el 70-200 f/4, ya que la mano fija queda precisamente en el enfoque mientras manipulas el zoom, y hay que tener mucha habilidad para no mover la mano supuestamente quieta y no modificar el foco.
    Habla por tí, no todos preferimos esa opción.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me equivoco a tu parecer. Es mucho más cómodo tener el anillo de enfoque delante y no atrás, ya que es mucho más difícil de usar, como ocurre con el 70-200 f/4, ya que la mano fija queda precisamente en el enfoque mientras manipulas el zoom, y hay que tener mucha habilidad para no mover la mano supuestamente quieta y no modificar el foco.
    Habla por tí, no todos preferimos esa opción.

    Un saludo.
    Teniendo el anillo de focales cerca te permite flexionar los brazos y pegarlos al cuerpo, con lo que ganas en estabilidad y así puedes hacer un seguimiento del sujeto de un modo más confortable y seguro, es pura lógica.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Teniendo el anillo de focales cerca te permite flexionar los brazos y pegarlos al cuerpo, con lo que ganas en estabilidad y así puedes hacer un seguimiento del sujeto de un modo más confortable y seguro, es pura lógica.
    La pura lógica es algo muy subjetivo, y en todo caso personal.
    Yo me tengo por una persona lógica, y sin embargo discrepo.
    Ni estoy equivocado no soy ilógico.

    Hay objetivos que cabecean (hacia delante) y vendría mejor que lo que más se usa (ya que para el enfoque están los botones de autofoco) estuviese más adelante, y no en un lugar incómodo (para mí), ya que el centro de gravedad lente+cuerpo cae algo, bastante, más adelante, y así no tener que andar moviendo el zoom con el dedo corazón, cuando debería ser el juego índice-pulgar:



    Pero esta será mi última intervención aquí. Cada cual considere lógico lo que tenga a bien.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Jajajja me descojono vivo con como sujeta cámara y óptica el tío de la foto..��
    Anillo de zoom siempre cerca de cámara y peana, lo contrario es incomodisimo, a no ser que des prioridad al enfoque manual, lo que en pleno siglo 21 con una lente Af, Parfocal y con enfoque ultrasónico con foco simple y continuo/Servo, más los tropocientosmilpuntos de enfoque de esta Canon sin espejo por no citar el enfoque al ojo o cara es cuánto menos absurdo... pero algún masoquista siempre habrá... ����#♂️ si trabajas 8/10 horas seguidas (Boda, Evento, Estudio) con un conjunto cercano a los 2 kilos entiendes rápidamente que solo hay una forma correcta de coger una cámara y su respectiva lente, todo lo demás son posturas incorrectas que en sesiones breves y con lentes livianas pueden parecer poco importantes, pero lo son y mucho.
    Una lente 70-200 se trabaja con la peana puesta y nunca hacia arriba como veo a algunos, se deja ligeramente suelta para cambiar rápidamente de posición horizontal a vertical soportando la mayor parte del conjunto con la Palma de la mano izquierda bajo la peana la cual crea una separación perfecta para poder maniobrar el zoom en primer término con los dedos pulgar y corazón, si el anillo de zoom esta en el extremo de la lente, a no ser que tengas los dedos de ET o Nosferatum, es una jodienda, si trabajas sin peana o con esta hacía arriba, es decir mal, entonces no es tan molesto, pero igualmente poco, muy poco productivo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •