Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Duda Sobre Canon T7I (800d) Recién adquirida.

  1. #1

    Predeterminado Duda Sobre Canon T7I (800d) Recién adquirida.



    Hola. ¿Como estan?
    Soy nuevo en el foro y en el mundo Canon (Vengo de Nikon).
    Adquirí recientemente una Canon T7i(800D) y estoy muy contento por el cambio. Me parece una cámara espectacular dentro de mis posibilidades económicas.

    El asunto es que la adquirí nueva, pero me vino sin papeles (manuales, etc) y me generó cierta desconfianza, esta fue comunicada al vendedor, el cual despejo mis dudas y sospechas.
    El Problema realmente comenzó al mover las imágenes de la tarjeta de memoria al pc. Ahí fue cuando note que la numeración es IMG_1400 y me da la impresión de que la cámara tiene hechas esa cantidad de fotografías (1400).
    Estuve buscando algun Shutter Count Online pero aparentemente no existe para este modelo.

    ¿Podrian orientarme si estoy errado en mi pensar, o si realmente es probable que la cámara tenga esa cantidad de disparos?.

    ¿Que piensan ustedes?.

    Desde ya, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disema Ver Mensaje
    Hola. ¿Como estan?
    Soy nuevo en el foro y en el mundo Canon (Vengo de Nikon).
    Adquirí recientemente una Canon T7i(800D) y estoy muy contento por el cambio. Me parece una cámara espectacular dentro de mis posibilidades económicas.

    El asunto es que la adquirí nueva, pero me vino sin papeles (manuales, etc) y me generó cierta desconfianza, esta fue comunicada al vendedor, el cual despejo mis dudas y sospechas.
    El Problema realmente comenzó al mover las imágenes de la tarjeta de memoria al pc. Ahí fue cuando note que la numeración es IMG_1400 y me da la impresión de que la cámara tiene hechas esa cantidad de fotografías (1400).
    Estuve buscando algun Shutter Count Online pero aparentemente no existe para este modelo.

    ¿Podrian orientarme si estoy errado en mi pensar, o si realmente es probable que la cámara tenga esa cantidad de disparos?.

    ¿Que piensan ustedes?.

    Desde ya, muchas gracias.
    Hola, bienvenido al foro.

    No te preocupes sobre el numero del fichero y disfruta de la maquina, si te la han vendido en la tienda siempre podras reclamarle alguna duda pero no el manual porque hoy en dia, no lo traen ya ninguna por asi, decirlo. Si, quieres el manual lo puedes bajar de aquí.

    https://www.canon.es/support/consume...ls&language=es

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Disema Ver Mensaje
    Hola. ¿Como estan?
    Soy nuevo en el foro y en el mundo Canon (Vengo de Nikon).
    Adquirí recientemente una Canon T7i(800D) y estoy muy contento por el cambio. Me parece una cámara espectacular dentro de mis posibilidades económicas.

    El asunto es que la adquirí nueva, pero me vino sin papeles (manuales, etc) y me generó cierta desconfianza, esta fue comunicada al vendedor, el cual despejo mis dudas y sospechas.
    El Problema realmente comenzó al mover las imágenes de la tarjeta de memoria al pc. Ahí fue cuando note que la numeración es IMG_1400 y me da la impresión de que la cámara tiene hechas esa cantidad de fotografías (1400).
    Estuve buscando algun Shutter Count Online pero aparentemente no existe para este modelo.

    ¿Podrian orientarme si estoy errado en mi pensar, o si realmente es probable que la cámara tenga esa cantidad de disparos?.

    ¿Que piensan ustedes?.

    Desde ya, muchas gracias.
    La tarjeta es nueva o la has reutilizado? Igual pueden ir por hay los tiros

  5. #5

    Predeterminado

    Por si te sirve de algo, la mía empezó a generar archivos desde IMG_0001. Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Es la tarjeta que usaba con la Nikon.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Avantlor Ver Mensaje
    Por si te sirve de algo, la mía empezó a generar archivos desde IMG_0001. Un saludo
    Gracias, es raro lo que pasa con mi camara. De todos modos ya se me paso la bronca y ahora solo la disfruto. Adquiri un lente 24mm, una maravilla. Muchas gracias a todos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •