Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Video

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado Video



    Hola, buenos días a todos.

    Soy completamente nuevo en las sin espejo. Me puede atraer la idea de tener una por el poco peso que tienen, especialmente a lo que se refiere en video para bodas y eventos.

    Para quienes sepan, quisiera preguntar si la R resulta buena y, en lo que se refiere a las lentes de las lentes, si el adaptador funciona bien tanto para las propias canon como para sigma, que tengo más aún.

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Perdona que haga un poco de off-topic en lo que responden con el tema vídeo, pero lo de pasarse a una sin espejo FF por el tema peso me hace mucha gracia. Sí, pesan algo menos que una réflex, pero quitando unos cuantos objetivos fijos ligeros, en cuanto le calces los pesados ya se acabó esa ventaja, porque dudo que al cabo de unas horas distingas si el conjunto tiene 300 g más o menos de peso que antes. En este tipo de cámaras meter como punto a favor el peso es un poco autoengaño. Para aligerar de verdad pienso que toca pasarse por ejemplo a 4/3. Ojo, este off-topic es opinión personal, no lo digo por tu comentario en concreto.

    El adaptador funciona bien, me suena que alguien tenía un problema con algún Tamron de las primeras versiones o algo así, pero en general debe de estar funcionando perfecto porque sino habría bastantes hilos de quejas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •