Ver Resultados de Encuesta: Elige tu FS

Votantes
67. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    20 29,85%
  • 2

    13 19,40%
  • 3

    8 11,94%
  • 4

    6 8,96%
  • 5

    4 5,97%
  • 6

    16 23,88%
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 39

Tema: Elección Foto de la Semana 502

  1. #13

    Predeterminado



    Enhorabuena a los compañeros finalistas, votado. Si, a mi también me pasa, me sale el mismo mensaje. Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    No consigo "ampliar" (doble click en la imagen) de la foto nº 1, me sale el mensaje de ¡Imagen no encontrada en la base de datos!
    ¿Os pasa lo mismo?
    Sip, mismamente. Cosas raras del Interné. Estaría alojada en la Galería, pero por algún motivo ha volado (es un globo, jeje) y se quedó en alguna memoria de la Nube. Me suena haberla visto en La Pulidora, pero como está muy correcta, pues no la comenté
    S2

    (las otras siguen pudiéndose ver quien y como las han hecho)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ................................ Me suena haberla visto en La Pulidora, pero como está muy correcta, pues no la comenté....................................... (las otras siguen pudiéndose ver quien y como las han hecho)
    Ahhh! existen las fotos correctas! no sabía.... (es broma)

    Cuando hago uso de voto, me gusta votar el motivo, no al autor. Y si no me convence no voto.

    SALUD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    No consigo "ampliar" (doble click en la imagen) de la foto nº 1, me sale el mensaje de ¡Imagen no encontrada en la base de datos! ¿Os pasa lo mismo?
    Raro pues dos días atrás andaba por la Galería

    SALUD

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Cuando hago uso de voto, me gusta votar el motivo, no al autor. Y si no me convence no voto. SALUD
    Eso por descontado, el impacto visual. Yo incluyo la dificultad y el merito de hacerlo con equipos sencillos y cuando lo dije un día, casi me apedrean. Osea, que estaré equivocado (y sin embargo "gira")

    S2

    P.D. Parece ser que no se puede evitar enlazar la foto con la Galería del autor (una vez sí, por error) que es lo que yo pedí una vez para evitar el amiguismo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Estaría bien eso de no saber el autor.
    Se podría extender a los Museos también.
    Quitamos el nombre del autor de las obras y las mezclamos, de época, de sala... A ver quien por impacto visual adivina de quien es cual.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19

    Predeterminado

    Está bien eso de que se pueda vincular la obra con el autor ya que el autor es parte importante de la obra…bueno, no pasa na por bromear un poco..

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Estaría bien eso de no saber el autor.
    Se podría extender a los Museos también.
    Quitamos el nombre del autor de las obras y las mezclamos, de época, de sala... A ver quien por impacto visual adivina de quien es cual.
    ...Luego se vota y se le da el CS (cuadro de la semana)

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Estaría bien eso de no saber el autor.
    Se podría extender a los Museos también.
    Quitamos el nombre del autor de las obras y las mezclamos, de época, de sala... A ver quien por impacto visual adivina de quien es cual.
    Querido Quinú: en los museos no existen los concursos para votar, si te gusta una obra o no, cotejas el autor
    La cosa va por el tema de vincular la foto a un concurso por aquello de 'jugar limpio' o simplemente por no estar influenciado.

    Algo parecido pasa con los premios Planeta por poner un ejemplo cercano y reciente, eso de los pseudónimos es para el tema del jurado y tal...


    SALUD

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Masphot, no gastes salib... tinta en escribir algo que cae por su peso. ¿Como es posible que en un concurso se sepa quien es el autor,? pues en la FS lo es.
    En descargo hay que resaltar que no es un Concurso, es una cosa para "premiar" (sin premio) que foto es mas interesante de la Semana... como nos comentan los Moderators cuando se toca este tema.

    S2
    P. Planeta. Sí, aquí tb hay jurado, pero el premio es inferior
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Masphot, no gastes salib... tinta en escribir algo que cae por su peso. ¿Como es posible que en un concurso se sepa quien es el autor,? pues en la FS lo es.
    En descargo hay que resaltar que no es un Concurso, es una cosa para "premiar" (sin premio) que foto es mas interesante de la Semana... como nos comentan los Moderators cuando se toca este tema.

    S2
    P. Planeta. Sí, aquí tb hay jurado, pero el premio es inferior
    Bueno qué mejor premio que el reconocimiento, algo más allá de lo metafísico....
    En un concurso cada cual se debe atener a las reglas del mismo, guste o no, si quieres ser partícipe; y si no pues 'ajo y agua'.

    ¿Qué es más limpio desconocer el autor? desde mi punto de vista SÍ. Supongo que sería un verdadero trabajo tanto para moderadores como para usuarios andar con ese sistema de seudónimos cada semana entre subidas y bajadas ... engorroso, aunque considero que eso eliminaría cierto corporativismo, doctrina, colegueo o como quieras llamarlo.

    By the way, nadie es obligado a votar. De hecho vote o no es un verdadero placer asomarse. A mí la FS me gusta. Como diría aquél mola mazo!

    SALUD

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Enhorabuena a todos los finalistas y mucha suerte!!!

    Saludos

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •