Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 38

Tema: Dudas compra canon eos R

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues hombre, mejor era que el cuerpo fuese estabilizado, entre otras cosas te estabiliza todas las lentes que tengas, modernas y antiguas.

    La cuestión es que salvo que le tengas una tirria profunda a la Sony o un arsenal de equipo Canon como es mi caso, actualmente la Sony es, sin duda, mejor cámara.

    Ahora bien. ¿Cuanto mejor? o ¿Te gusta? Eso ya es una cuestión personal de cada uno.

    Para hacer retratos y paisajes la R es la pera (obviamente la Sony también), ahora bien, si vas a perseguir a menudo pájaros volando disparando ráfagas mientras los sigues ... no creo que te llene.
    Para retrato, me quedo con la canon a ojos cerrados. He tenido la A7III que cambié por la TIII y si, es todo fabuloso, a mi me encanta esa Cámara, pero desespera llegar a casa con una sesión y ver que la piel parece una gamba y con amarillos en las luces más altas.
    Con la canon haces la foto y da gusto ver los colores, los tonos de la piel, los rojos, los marrones, los verdes no-nucleares...

    Así es que yo volvería a la Sony si hiciese paisaje, nocturnas, deportes, etc, pero para hacer fotos a personas? Ni a pelo la cambio.

  2. #14

    Predeterminado

    En mi mar de dudas tengo un moton de archivo raw de la Nikon z7 y de la Sony A7r III y si me gustan mas los de la canon eos R.... En fin tengo claro que cambiar de sistema es muy dificil y realmente no se si vale la pena. Veo que la canon eos R tiene excelente gestion de color, no tanto rango dinamico como las de la competencia pero muy bien, pantalla articula, le falta estabilizador en cuerpo a lo mejor un poco mas de resolución y lo del recorte en video. Por otro lado es mas barata no se, no se tengo miedo a equivocarme tome la decisión que tome
    saludos

  3. #15

    Predeterminado

    En mi mar de dudas tengo un moton de archivo raw de la Nikon z7 y de la Sony A7r III y si me gustan mas los de la canon eos R.... En fin tengo claro que cambiar de sistema es muy dificil y realmente no se si vale la pena. Veo que la canon eos R tiene excelente gestion de color, no tanto rango dinamico como las de la competencia pero muy bien, pantalla articula, le falta estabilizador en cuerpo a lo mejor un poco mas de resolución y lo del recorte en video. Por otro lado es mas barata no se, no se tengo miedo a equivocarme tome la decisión que tome
    saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Todos tenemos miedo a equivocarnos y a veces nos equivocamos, pero es sencillo desequivocarse.
    Lo que si te puedo asegurar es que tomes la decisión que tomes algo habrá mejor en otra cámara, así que busca lo que tú necesites o quieras, sin más.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Respondiendo a tus dudas sobre la R, te tengo que confesar que la adquisición de la 1era mirrorless fullframe está siendo todo una nueva dimensión para mi. Después de usar todas la 5d's de canon, la R me está devolviendo las ganas de jugar con la cámara otra vez, y la culpa la tiene la pantalla movible. El abanico de nuevos puntos de vista que ofrece me está dando un nuevo estilo estético a mis fotos. Ya casi nunca hago una foto desde el punto de vista de mis ojos, la mayoría de las veces encuadro bajo y normalmente acercando la cámara a objetos laterales dándole más fuga y profundidad a los objetos fotografiados.
    Ya tengo ganas de que salga una R pro para venderme la 5d m4 y asi tener dos cuerpos R a la vez y cubrir mis eventos des del 28mm al 200mm...
    En resumen, gozándola!

  6. #18

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario Albert. Precisamente una de mis grandes dudas entre la canon R y la sony A7r III es la pantalla para utilizar encuadres diferentes de una manera mas fácil. Ayer estuve hablando con un fotógrafo que tenia una a7r III y estaba contentísimo,la utiliza para conciertos y eventos en cerrado, y funciona muy bien a ISOS altos va con un objetivo f4. Si hubiera una pro tambien me la plantearia seriamente pero a saber cuando la sacan y sobre todo a que precio no vaya a ser que sea la alternativa de la 1dx.

  7. #19

    Predeterminado

    Yo cambie de la 6DM2, tuve (10D, 7D, 7DM2 y 6D) a la eos R... y volvió mi amor a la fotografía medio que lo habia abandonado, es una cámara increíble, yo tengo en el anillo del lente configurada la ISO, tenes todo el control y ves la foto que va a quedar, es como si mientras las tomás la estás revelando. El enfoque es certero, en 3000 fotos casi ni tuve desenfoques, la nítidez una hermosura. Al principio tuve muchas dudas como cualquiera de pasar a la vieja y adorada reflex, hoy estoy convencido que son historia. Con respecto a Sony, estuve tentado a pasar de marca, el rango dinamico es mejor sin duda y el ruido es menos visible, pero el manejo de los menues de la máquina es un incordio, y hay algo que es innegociable el color, el color de Canon, ya casi es un cliché... la sony podrá ser superior en muchos aspectos técnicos, pero la fotografía de Canon es otra historia. Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si, este es un tema incierto, cuando sacaran la R pro, y Canon nos tiene desconcertados desde hace ya unos años en cuestión de lanzamientos esperados...
    Si eres autónomo y lo puedes justificar, siempre puedes sacarte la R un poquitín más barata en algún distribuidor tipo www.apphoto.es

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Albert Uriach Ver Mensaje
    siempre puedes sacarte la R un poquitín más barata en algún distribuidor tipo www.apphoto.es
    Acabo de flipar. Por curiosidad he pedido precio para la R + el adaptador y me han dicho 1.196€ (imagino que + IVA).....si lo llego a saber hace un mes.

    {Edito para aclarar que me mandaron mal el precio y se trataba de la RP, perdón por la confusión}
    Última edición por Rooti; 23/10/19 a las 21:42:57

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Estas bajadas de precios hacen pensar en que puedan estar a punto de sacar algo aún más potente y se las quieran quitar de enmedio. O evitar, agresivamente, que se les vayan usuarios a la competencia.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.810
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿No será la RP?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Tienes toda la razón. A pesar de que yo les he pedido el precio de la R ellos me han mandado el de la RP. Y como lo he visto cuando estaba liado, lo he dado por sentado y no me he fijado en los detalles...

    Perdón por la confusión

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •