Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: Dudas compra canon eos R

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Era demasiado bueno ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    - como se enfoca en la canon R sin el joystick mirando por el visor logicamente
    Hay muchas formas para configurar el enfoque. En mi caso usando el pulgar izquierdo en la parte superior izquierda de la pantalla arrastro el dedo y con él el punto de enfoque, es la manera más cómoda que he encontrado. Y si enfoco con la pantalla (sin mirar por el visor) toco el punto donde quiero enfocar, simplemente.
    - dura la bateria tan poco como dicen
    Uso 5D4 y R simultaneamente, la R dura aproximadamente un 20-30% menos, este finde pasado hice 1200 fotos en un par de horas y la batería estaba en 73%
    - es tan superior la sony como dicen las reviews en la realidad?
    No he usado Sony, en los últimos dos años se han hablado maravillas, pero creo sinceramente que la R está a un nivel muy alto, el nuevo firmware ha mejorado el enfoque, la bateria, y a día de hoy yo prefiero la R antes que la Sony.
    - como es vuestra experiencia con la R
    Cada día mejor, los primeros meses cuesta acostumbrarse viniendo de una dslr como la 5D4, pero cada vez que la uso me gusta mas
    - me sirve para nocturnas?
    Claro.
    -el recorte de video es tan fatálico?
    No grabo video y no creo que sea una camara adecuada para ello teniendo otras alternativas en el mercado.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    - como se enfoca en la canon R sin el joystick mirando por el visor logicamente
    Hay muchas formas para configurar el enfoque. En mi caso usando el pulgar izquierdo en la parte superior izquierda de la pantalla arrastro el dedo y con él el punto de enfoque, es la manera más cómoda que he encontrado. Y si enfoco con la pantalla (sin mirar por el visor) toco el punto donde quiero enfocar, simplemente.
    - dura la bateria tan poco como dicen
    Uso 5D4 y R simultaneamente, la R dura aproximadamente un 20-30% menos, este finde pasado hice 1200 fotos en un par de horas y la batería estaba en 73%
    - es tan superior la sony como dicen las reviews en la realidad?
    No he usado Sony, en los últimos dos años se han hablado maravillas, pero creo sinceramente que la R está a un nivel muy alto, el nuevo firmware ha mejorado el enfoque, la bateria, y a día de hoy yo prefiero la R antes que la Sony.
    - como es vuestra experiencia con la R
    Cada día mejor, los primeros meses cuesta acostumbrarse viniendo de una dslr como la 5D4, pero cada vez que la uso me gusta mas
    - me sirve para nocturnas?
    Claro.
    -el recorte de video es tan fatálico?
    No grabo video y no creo que sea una camara adecuada para ello teniendo otras alternativas en el mercado.
    Dani, la usas para bodas? me la recomiendas? Yo hago bodas con la 5D3 y por ahora no hecho nada en falta, pero me tienta la R, sobretodo por la precisión del foco al ojo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No sólo el foco al ojo, la selección de lo que quieres enfocar usando el seguimiento y el enfoque contínuo es un punto. ¿Joystick pa que?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aitor73 Ver Mensaje
    Dani, la usas para bodas? me la recomiendas? Yo hago bodas con la 5D3 y por ahora no hecho nada en falta, pero me tienta la R, sobretodo por la precisión del foco al ojo.
    Sí, la uso como segundo cuerpo en bodas. Primer cuerpo la 5D4, únicamente por la doble tarjeta. Estoy esperando a que Canon le de la gana de sacar el cuerpo con doble ranura para dar el salto completo. Si no lo hace pronto directamente me veo con 2 Canon EOS R en las bodas

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Aprovecho tu hilo de dudas para no hacer uno nuevo si no te importa.
    Tengo una sony a6500 para los días que no me apetece ir cargado y solventar algunas fotos pero cuando la enciendo tarda varios segundos en estar lista para disparar, a veces 5 segundos o algo más (se que la la gama más alta 7III es mucho mejor la respuesta). Teniendo la cámara apagada y te urge hacer muy rápido una foto ¿cuanto tarda la Canon R en estar lista para hacer una foto? Gracias

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Cita Iniciado por layinha Ver Mensaje
    Aprovecho tu hilo de dudas para no hacer uno nuevo si no te importa.
    Tengo una sony a6500 para los días que no me apetece ir cargado y solventar algunas fotos pero cuando la enciendo tarda varios segundos en estar lista para disparar, a veces 5 segundos o algo más (se que la la gama más alta 7III es mucho mejor la respuesta). Teniendo la cámara apagada y te urge hacer muy rápido una foto ¿cuanto tarda la Canon R en estar lista para hacer una foto? Gracias
    A ojo, algo menos de 1 segundo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Si enciendo la R apretando a la vez el disparador, al segundo 1 ya está haciendo fotos...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Fantastico, era una de mis grandes dudas porque logicamente al tener que cargar todo el circuito no veas a veces lo desesperante que es tener que esperar para hacer una foto 'urgente'. Gracias chicos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Tengo dudas si comprar la 5D mark IV o la R, tengo bastantes lentes L IS canon mas flashes Canon, duplicador, anillos extensión, etc. y no me gustaría cambiar de marca, ¿Cual me aconsejan ustedes por ejemplo para hípica y monumentos, paisajes, etc.?

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ¿El tener que usar un adaptador en la R con un objetivo EF canon 28-300mm L IS (que pesa bastante) sería un contrapeso correcto y aceptable?

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rociero Ver Mensaje
    ¿El tener que usar un adaptador en la R con un objetivo EF canon 28-300mm L IS (que pesa bastante) sería un contrapeso correcto y aceptable?
    Tiene un grip que, sin ser el de aleación de magnesio de la serie 5D, está bastante bien.
    Con el grip hace un ladrillo considerable y manejas lentes largas con comodidad.
    Sin grip una 5D tampoco te permite muchas alegrías con el 28-300.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •