Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Dudas compra canon eos R

  1. #37

    Predeterminado



    Hola de nuevo, al final casi estoy decido por la canon eos r. Despues de mirar varias reviews y analizar numerosos archivos raw de la r y la a7r 3 tampoco veo una difrencia muy grande en cuanto a rango dinamico sino mas bien bastante pequeña. Igual con el tema de la iso
    Pienso que la nueva montura/sistema de canon tiene mucho futuro. La calidad de la eos r me parece impresionante.
    Tengo un equipo badtante amplio para canon y el cambio a sony me sale muy caro y no se si realmente merece la pena. Creo que canon con el.arsenal de superobjetivos que esta sacando miedo que da. Me gusta de la canon todo, precio incluido, menos la falta de estabilizador en el cuerpo y el recote en video 4k.
    Gracias por ayudarme a todxs y al foro en general. si quereis aportarme algo mas pues gracias. Saludos buena gente

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    La diferencia en rango dinámco con la A7III es de casi un paso http://www.photonstophotos.net/Chart...ony%20ILCE-7M3

    Y la ausencia de IBIS una joda. Pero sí, te entiendo, yo también tengo montón de equipo Canon que al final te incllina hacia ese lado.

    La cámara es muy agradable de usar, el rango dinámico bueno y las mejoras que las últimas actualizaciones iintrodujeron en el sistema de enfoque por seguimiento al ojo la han hecho muy efectiva en ese sentido, una delicia para retratos.

    Viniendo de una 5D Mk III ha sido un adelanto en muchos aspectos, no me arrepiento en absoluto de haberla comprado.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •