Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Volumen

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola paisano.
    Una foto cojonuda, la otra que tienes de los dos faros en el flickr tambien me encanta.
    Saludos
    Q
    Hola, quietman1965, me alegra que te guste, muchas gracias por tu comentario.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    El momento es espectacular y la exposición utilizada ha conseguido "congelar" la ola de una forma que le da ese volumen que indica el título, pero estoy de acuerdo en que le falta algo de aire a la foto, se ve esa ola muy encajonada. De todas formas enhorabuena por haber conseguido capturar ese momento.
    Mi equipo:

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    El momento es espectacular y la exposición utilizada ha conseguido "congelar" la ola de una forma que le da ese volumen que indica el título, pero estoy de acuerdo en que le falta algo de aire a la foto, se ve esa ola muy encajonada. De todas formas enhorabuena por haber conseguido capturar ese momento.
    El momento y la tarde una pasada, increíble lo visto y vivido, sí.
    A ver si subo otra con algo más de aire, a ver cómo la véis.
    Muchas gracias por pasar y opinar.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    Impresionante, muy bien captada y tratada.

    Un saludo
    Canon 40D, IXUS75, Canon 17-85mm USM, Canon50mm 1.8 II, Canon 100mm USM macro, Sigma 70-300mm APO. Flash Sigma DG 500 super

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JESUSILLO Ver Mensaje
    Impresionante, muy bien captada y tratada.

    Un saludo
    Me alegra q te guste, gracias por comentar.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  7. #19

    Predeterminado

    Increíble demostrado toda la fuerza de la naturaleza, muy buen momento

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Muchas gracias, luisroch3000 y piwi por pasar y comentar, me alegra que os guste.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Siempre me han parecido espectaculares estas fotos, por la magnitud de estas pero también lo que se la juega el que la hace, sea el frío que pasas, que se te moje el equipo o que te alcance una ola en muchas en las que la gente se la juega mucho. Un diez siempre para estas fotos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    La verdad, el 70-200 f4 en la 5D, rinde al máximo, es un buen conjunto.
    Hablando de la foto, y ahora que la veo en el móvil (la había visto en pc), creo que ganaría con más aire por arriba, que es por donde aprecio que pueda ganar la composición.
    Si expandes el lienzo y clonas con el color de la nube negruzca lo tienes (puedes poner algo de blanco también).
    Enhorabuena por el momento.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por layinha Ver Mensaje
    Siempre me han parecido espectaculares estas fotos, por la magnitud de estas pero también lo que se la juega el que la hace, sea el frío que pasas, que se te moje el equipo o que te alcance una ola en muchas en las que la gente se la juega mucho. Un diez siempre para estas fotos.
    Pues si, son espectaculares, pero hay que tener mucho cuidado, a veces toda precaución es poca. Este día que ves aquí:
    Sin-título2 by maribadeo, en Flickr
    En toda la tarde vino un golpe de mar mucho mayor a los demás, no sé, puede que una ola pongamos "solo dos o tres metros mayor a la media", y fue la única vez que rompió como ves. Esa noche viendo las noticias, contaron que a la hora aproximada de la foto, a unos 20 km. ya en en costa asturiana, un abuelo paseaba con su nieto por la playa y un golpe de mar, desgraciadamente, se lo arrebató; posiblemente pasease por una zona segura, pero por desgracia algo "extraordinario" sucedió y causó una desgracia irreparable.
    La ignorancia, la imprudencia, el embobamiento puede costar muy caro, yo procuro tener mucho cuidado, pero aún así, un día con la mar bastante más buena, pillando un atardecer todo apampanao (para la mierda de fotos que hago) me rompió una casi en los pies y la salpicadura fue para ir en el coche para casa "en paños menores". No pillé ni un catarro, pero con peor suerte, quien sabe, pude haber quedado allí y yo creyéndome en un sitio totalmente seguro, que soy de los que dice: "vaya valor que tiene ese, vaya donde se mete".
    Me alegra que te guste, muchas gracias por pasar y comentar y un saludo.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    La verdad, el 70-200 f4 en la 5D, rinde al máximo, es un buen conjunto.
    Hablando de la foto, y ahora que la veo en el móvil (la había visto en pc), creo que ganaría con más aire por arriba, que es por donde aprecio que pueda ganar la composición.
    Si expandes el lienzo y clonas con el color de la nube negruzca lo tienes (puedes poner algo de blanco también).
    Enhorabuena por el momento.
    Yo creo que si, que va muy bien y con el 24-70 II a mi también me encanta.
    Respecto a la foto el fallo en este caso está en el recortador , como ves el recorte fue amplio, (es la segunda), a modo anecdótico comparto la secuencia de la ola, no es imagen del raw, es el procesado en dpp, así salió primero a lr y luego a ps. Si queréis verla algo más grande el tamaño original en flickr ya permite algo más.
    Sin-título1 by maribadeo, en Flickr
    Gracias por lo del lienzo (no sabía lo de expandir), gracias a ello lo utilizaré en otras cosillas, de hecho ya he hecho estas y no tenía ni idea de como.
    Muchas gracias por pasar y comentar.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •