Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: ¿¿ 5D Mark III + 7D Mark II ??

Predeterminado

Yo solo digo que la 5Dmkiii es una cámara muy polivalente y casi perfecta, además de ser un cuerpo profesional (sellado y robusto). El joystick y el sistema de enfoque me parece muy bueno, y el sensor no creo sea peor que el de la 6Dmkii. No he probado el enfoque en esta, pero es muy centrado, con lo que igual va bien para pájaros, pero para otras situaciones de fauna no lo veo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo solo digo que la 5Dmkiii es una cámara muy polivalente y casi perfecta, además de ser un cuerpo profesional (sellado y robusto). El joystick y el sistema de enfoque me parece muy bueno, y el sensor no creo sea peor que el de la 6Dmkii. No he probado el enfoque en esta, pero es muy centrado, con lo que igual va bien para pájaros, pero para otras situaciones de fauna no lo veo.
    Gracias por tu respuesta semeyero. Estas son las pequeñas dudas que tengo. Se que la 5D es un cuerpo robusto y duradero con el enfoque mas pensado para fauna ya que puedes cambiar rapido de punto con el joystick y ademas los puntos estan más repartido por el frame. Por contra es más vieja. En cuanto a ISOs y Rango dinámico has podido comparar? El tema precios pues estariamos hablando de unos 900€ por la 5D de ocasión y unos 1250€ por la 6D nueva en andorra.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación