Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: ¿¿ 5D Mark III + 7D Mark II ??

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado



    Yo solo digo que la 5Dmkiii es una cámara muy polivalente y casi perfecta, además de ser un cuerpo profesional (sellado y robusto). El joystick y el sistema de enfoque me parece muy bueno, y el sensor no creo sea peor que el de la 6Dmkii. No he probado el enfoque en esta, pero es muy centrado, con lo que igual va bien para pájaros, pero para otras situaciones de fauna no lo veo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Yo solo digo que la 5Dmkiii es una cámara muy polivalente y casi perfecta, además de ser un cuerpo profesional (sellado y robusto). El joystick y el sistema de enfoque me parece muy bueno, y el sensor no creo sea peor que el de la 6Dmkii. No he probado el enfoque en esta, pero es muy centrado, con lo que igual va bien para pájaros, pero para otras situaciones de fauna no lo veo.
    Gracias por tu respuesta semeyero. Estas son las pequeñas dudas que tengo. Se que la 5D es un cuerpo robusto y duradero con el enfoque mas pensado para fauna ya que puedes cambiar rapido de punto con el joystick y ademas los puntos estan más repartido por el frame. Por contra es más vieja. En cuanto a ISOs y Rango dinámico has podido comparar? El tema precios pues estariamos hablando de unos 900€ por la 5D de ocasión y unos 1250€ por la 6D nueva en andorra.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    sin duda la 5 d mkiii,yo la tengo y estoy contento con ella

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    SANTA POLA
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Coincido con la mayoría de compañeros.

    En mi caso disparo con la 5DIII para todo excepto, cuando necesito ese plus de x1.6 (que no son pocas veces)
    y no necesito forzar mucho el ISO.

    No quiero con esto dar a entender que sea mala cámara la 7DII, para nada.
    Solo que en mi caso me da un poquito más la 5DIII

    En cuanto a 5DIII o 6DII, si vas a utilizarla para fauna o deportes de acción pienso que quizás
    mejor la 5DIII, por el sellado y enfoque, sobre todo.

    Además, teniendo como ya tienes la 7DII acostumbrarte a la 5DIII es nada porque son prácticamente calcadas en manejo.
    Lo único que notaras que te falta algunas opciones en el menú de la 5DIII, en relación a la 7DII que es mas moderna.

    Y poco más que decir, un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malina Ver Mensaje
    Coincido con la mayoría de compañeros.

    En mi caso disparo con la 5DIII para todo excepto, cuando necesito ese plus de x1.6 (que no son pocas veces)
    y no necesito forzar mucho el ISO.

    No quiero con esto dar a entender que sea mala cámara la 7DII, para nada.
    Solo que en mi caso me da un poquito más la 5DIII

    En cuanto a 5DIII o 6DII, si vas a utilizarla para fauna o deportes de acción pienso que quizás
    mejor la 5DIII, por el sellado y enfoque, sobre todo.

    Además, teniendo como ya tienes la 7DII acostumbrarte a la 5DIII es nada porque son prácticamente calcadas en manejo.
    Lo único que notaras que te falta algunas opciones en el menú de la 5DIII, en relación a la 7DII que es mas moderna.

    Y poco más que decir, un saludo.
    Aunque este hilo ya tiene tiempo, coincido con todos.

    Personalmente utilizo la 5 como cuerpo principal y la 7 como segundo y como decía "Malina" cuando es necesario ese plus de x1.6, pero en lineas generales a excepción del (buque insignia 1D), tanto la 5 como la 7 para mi son primas hermanas. La 7 tienes la suerte de la ráfaga a 10 frames y el procesador mas moderno, pero la 5 es mucha 5.....

    Repito, coincido con todos y poco mas que aportar, pero la 5 es mucha 5.....

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •