Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Luna llena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Luna llena



    Hola a todos, os presento un panorámica de tres fotos en vertical de la última luna llena del domingo, en uno de los pocos lugares donde se puede observar toda la ciudad, desde la cornisa del Aljarafe (el Tiro de Pichón, en Castilleja, 63m de altura), suficiente ;-)





    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Buenas! Vi esta foto con el móvil y me dije no, me la tengo que poner en "pendientes" porque tengo que verla en el ordenador en la pantalla calibrada y efectivamente está muy muy guapa!
    ¿Para la luna hiciste una exposición expresamente o encajo en los valores de los parámetros del resto de la fotografía? Me encantan los trazos de lueces de los coches creando esos caminos visuales y el triangulo catedral (supongo porque no conozco la ciudad), torre y luna. Por poner una pega tal vez la catedral esté un poco sobreiluminada y llame algo más la atención de la cuenta peri la foto es espléndida.

    Saludos!
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAGE Ver Mensaje
    Buenas! Vi esta foto con el móvil y me dije no, me la tengo que poner en "pendientes" porque tengo que verla en el ordenador en la pantalla calibrada y efectivamente está muy muy guapa!
    ¿Para la luna hiciste una exposición expresamente o encajo en los valores de los parámetros del resto de la fotografía? Me encantan los trazos de lueces de los coches creando esos caminos visuales y el triangulo catedral (supongo porque no conozco la ciudad), torre y luna. Por poner una pega tal vez la catedral esté un poco sobreiluminada y llame algo más la atención de la cuenta peri la foto es espléndida.

    Saludos!
    Muchas gracias por los comentarios y me alegra que te guste. Lo que en principio parecía que era un problema luego se convirtió en un aliado. La noche se presentaba con una neblina (imagino que de contaminación) muy espesa, Sevilla está en un valle y puede perdurar esa niebla, hasta tal punto que incluso con las indicaciones de Photopills no conseguimos ver salir la luna por el horizonte, sabíamos que saldría por la derecha de la Torre Pelli (el edificio alto) por lo que esperamos en el lugar hasta tener una imagen clara de la luna, como había neblina apagó la luminosidad de la luna y en una misma toma conseguimos (mi amigo y yo) controlar las altas luces y la luna, no así la catedral que para mi gusto está demasiado iluminada, suele pasar con estos monumentos emblemáticos de las ciudades porque este verano pasé unos días en Zaragoza y pasaba lo mismo con la basílica del Pilar que salía quemada (la única solución era una doble exposición con un braketing o un HDR). Como bien dices estaba encima de un nudo de autopistas y las líneas de luces de los coches convergen y está chulo. la próxima vez intentaré ir con un zoom más grande apra sacar la luna mucho mejor.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •