Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Tarjetas SD de alta velocidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado Tarjetas SD de alta velocidad



    He visto que en las especificaciones pone que la cámara es compatible con varios formatos de tarjetas, entre ellos con el SDXC UHS-I, y quería saber si alguien había probado con la versión UHS-II de este formato (SDXC).

    Lógicamente lo que me interesa es conocer si lo admite o no.

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Hola, si que admiten las tarjetas UHS-II, pero para este tipo de cámaras M, por lo menos la M6 que tengo yo es como si fuese la I. En lo que se diferencian es que las II tienen dos filas de contactos en la parte posterior para guardar la información, pero si tu cámara solo tiene contactos para una fila no aprovechas la máxima velocidad, pues los contactos de la segunda fila no tienen donde conectarse.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JosebaMiranda Ver Mensaje
    Hola, si que admiten las tarjetas UHS-II, pero para este tipo de cámaras M, por lo menos la M6 que tengo yo es como si fuese la I. En lo que se diferencian es que las II tienen dos filas de contactos en la parte posterior para guardar la información, pero si tu cámara solo tiene contactos para una fila no aprovechas la máxima velocidad, pues los contactos de la segunda fila no tienen donde conectarse.
    Gracias por ilustrarme, me queda clarísimo que no merece la pena gastarme dinero en sd de tipo II. Además tengo algunas sd rapiditas de tipo I. Te reitero mi agradecimiento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Si no es para cámara con uhs-II yo no la compraría. Cuando yo la compré ya tenía en la cabeza comprarme la eos r que si que tiene para uhs-II

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Yo estoy esperando alguna R, RP o similar pero con estabilizador en el cuerpo. Así que de momento me quedo quietecito.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •