Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: DPP 4.10.20.1 No ve JPG

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    En mi caso no, ya que sólo los toco con DPP.

    Más me puede encajar lo que comenta Spyder de una mala descarga, aunque creo recordar que en ocasiones se veían todas y actualmente no.
    Esa suele ser la trampa los visores de escritorio e incluso de los mismos programas, al hacer un pase de diapositivas o visionar las miniaturas. La información que se necesita para esos menesteres implica cierta parte concreta del fichero, o foto, que en el momento de la descarga no se vio afectada por esa acción.

    Asi, que cuando vemos, y verificamos los raw,.....todo esta bien. Pero, cuando vamos a procesarla el programa, o programas, recapitula toda la información del mismo, y es entonces, cuando puede haber una sorpresa. A mi, me sucedió hace años cuando descargaba las tarjetas en mi portátil Vaio, en el cual utilizaba su puerto express para gracias a un adaptador pasar las fotos en un suspiro o lo que es lo mismo, a todo trapo.

    Resulta, que en esa acción algunas veces tanta velocidad provocaba que los ficheros, no se implementaran correctamente en el disco duro, provocando una especie de corrupcion de datos que terriblemente me permitia ver las fotos siempre y bien, y la cantidad de bytes era la correcta pero la verdad, era muy distinta. Por eso, una vez descubierto el problema lo que hacia era que mientras se bajaran las fotos no hacia nada mas en el portátil de esa forma evitaba quitarle recursos en ese momento de gran consumo de trabajo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    En mi caso no, ya que sólo los toco con DPP.

    Más me puede encajar lo que comenta Spyder de una mala descarga, aunque creo recordar que en ocasiones se veían todas y actualmente no.
    Estimado Brugal, perdón por corregirte.
    Uso una versión antigua de DPP 4 (por problemas de compatibilidad de la gráfica), en concreto la anterior al pincel corrector, la 4.8.20.0, y antes otras versiones 4.
    El problema viene de antaño: Determinadas modificaciones en Photoshop después no son reconocidas en DPP 4, y otras sí.
    El misterios es saber que se ha modificado en Ps para que esto ocurra, pero llevaría tiempo y mucho ensayo y error, y no creo que sea relevante. Mejor considerar el trabajo final ya fuera del DPP.

    PD: Los tiff guardados en Ps siempre los reconoce, al menos en mi caso, acoplando imagen, sin compresión.

    Una muestra, en donde se ve que unos sí y otros no habiendo pasado por Ps.:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿Cómo habéis creado los jpg? Con la opción guardar como o con ¿guardar para web / exportar?
    En mi caso, "Guardar como", siempre así, para preservar los Exif (eso me dijeron).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17

    Predeterminado

    Muy buenas noches, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí... Pero es de agradecer y destacar que siempre seáis referencia para resolver dudas o problemas.

    A lo que iba... Me he encontrado prácticamente el problema que mencionas en este hilo, pero lo curioso es que tengo una versión del programa que si la muestra y parece que a partir de la 4.10 no...

    La que si muestra la rrectamente es la 4.5

    Alguien tiene esa version? Al instalar la última, la he perdido y me gustaría volver a instalarla.

    Gracias de antemano!

    Por cierto, desde tweeter me han redirigido aquí, ya que Canon y Canon España no parecen muy pendientes de lo que se le consulta por esa red...

    El hilo en tweeter es este:

    https://twitter.com/obermur/status/1...622124036?s=19

    Para que tengáis algo más de referencia.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Umowis Ver Mensaje

    La que si la muestra correctamente es la 4.5

    Alguien tiene esa version? Al instalar la última, la he perdido y me gustaría volver a instalarla.
    Junto con la cámara, te vendrían los CD's, que contienen la versión 'Eos Utlity' correspondiente al modelo de cámara. Ahí, entre otras cosas a instalar, encuentras la versión del DPP correspondiente a esa época, que seguramente será el que buscas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Umowis Ver Mensaje
    Muy buenas noches, hace mucho tiempo que no pasaba por aquí... Pero es de agradecer y destacar que siempre seáis referencia para resolver dudas o problemas.

    A lo que iba... Me he encontrado prácticamente el problema que mencionas en este hilo, pero lo curioso es que tengo una versión del programa que si la muestra y parece que a partir de la 4.10 no...

    La que si muestra la rrectamente es la 4.5

    Alguien tiene esa version? Al instalar la última, la he perdido y me gustaría volver a instalarla.

    Gracias de antemano!

    Por cierto, desde tweeter me han redirigido aquí, ya que Canon y Canon España no parecen muy pendientes de lo que se le consulta por esa red...

    El hilo en tweeter es este:

    https://twitter.com/obermur/status/1...622124036?s=19

    Para que tengáis algo más de referencia.
    De verdad, que resulta raro que a partir de una versión no se muestren cierta clase de fotos que en su mayoría son Jpg. Antes de volver a una versión anterior, has comprobado que es lo que tienen esos ficheros o fotos para que no se puedan ver.??.

    Podría pasarte la versión que quieres pero has de entender que no tiene ningún sentido quedarte en ella "aeternum", mientras desaprovechas las cualidades y mejoras que vienen en las nuevas actualizaciones. No se, si me he explicado.

    Si, así fuera y a partir de una versión hay problemas, somos muchos los que pondríamos el grito en el cielo, pero en este caso, no es así. Además, si por un casual, se repitiera el fallo a otro compañero o usuario, tener la solución estaría bien.

    Cuanta mas información, Sistema operativo, etc, tengamos mejor para podernos hacer una idea global del panorama.

    Como indica el compañero Quinu, según su versión PS, parece que le hace la puñeta y provoca algo que en la conversión a jpg algunas fotos el DPP 4 no las identifica como tal, y no debería de ser así.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En mi caso, "Guardar como", siempre así, para preservar los Exif (eso me dijeron).
    Quinu de verdad por la grafica no puedes ejecutar el DPP 4 en su ultima version?.

    Es que me resulta raro, de narices, la verdad.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Quinu de verdad por la grafica no puedes ejecutar el DPP 4 en su ultima version?.

    Es que me resulta raro, de narices, la verdad.
    En las versiones posteriores al añadido del pincel, que fueron las siguientes a la 4.8, se 'cuelga' y empiezan los pantallazos de error de gráfica.
    Puede que sean 'añadidos' que ya necesiten más memoria dedicada, o alguna otra cosa (tampoco funcionan muchos atajos de teclado).

    Pero vamos, sobrevivo sin pincel. Lo que sí hago es utilizar un pequeño ordenador portátil mucho más moderno (2018) para el que sí tengo la última versión necesaria, y puede leer los archivos .CR3, que me sirve para 'trastear' con algún fichero prestado de las nuevas EOS R y ver la evolución de estas camaritas.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En las versiones posteriores al añadido del pincel, que fueron las siguientes a la 4.8, se 'cuelga' y empiezan los pantallazos de error de gráfica.
    Puede que sean 'añadidos' que ya necesiten más memoria dedicada, o alguna otra cosa (tampoco funcionan muchos atajos de teclado).

    Pero vamos, sobrevivo sin pincel. Lo que sí hago es utilizar un pequeño ordenador portátil mucho más moderno (2018) para el que sí tengo la última versión necesaria, y puede leer los archivos .CR3, que me sirve para 'trastear' con algún fichero prestado de las nuevas EOS R y ver la evolución de estas camaritas.
    Vale, pero me estas hablando de un PC, no con años, sino tal vez...décadas, y ahí, si que es posible que provoque eso. Porque sino es asi, sinceramente no tiene sentido que andes asi, hombre!!.

    Aunque como tampoco comentas que sistema operativo tienes en el, porque en el portátil estará el W10, no?, y no hablamos de Machintost, verdad?.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Vale, pero me estas hablando de un PC, no con años, sino tal vez...décadas, y ahí, si que es posible que provoque eso. Porque sino es asi, sinceramente no tiene sentido que andes asi, hombre!!.

    Aunque como tampoco comentas que sistema operativo tienes en el, porque en el portátil estará el W10, no?, y no hablamos de Machintost, verdad?.
    Efectivamente es un PC VAIO, muy chulo, con pantalla grande y táctil, ya descatalogado, actualizado a W10 y con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce CUDA (imprescindible para DPP 4),pero ya tiene una década, y una arquitectura que no se puede ampliar.

    Pero hay cacharreo suficiente por casa, con OpenGL válido para todos estos nuevos programas que usan AI (tipo Luminar y parecidos).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Efectivamente es un PC VAIO, muy chulo, con pantalla grande y táctil, ya descatalogado, actualizado a W10 y con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce CUDA (imprescindible para DPP 4),pero ya tiene una década, y una arquitectura que no se puede ampliar.

    Pero hay cacharreo suficiente por casa, con OpenGL válido para todos estos nuevos programas que usan AI (tipo Luminar y parecidos).
    Aun así, me extraña que el DPP 4 con el tapón de clonar te toque las narices, puede ir mas lento y tal vez, exasperante pero nunca colgarse. Porque a medida que se actualiza el DPP 4, como en su momento el DPP 3, suele haber mejoras en cuestión de gestión de recursos para que resulte mas rapido haciendo que sea mas ligero. Has mirado bien las actualizaciones para la Nvidia aun siendo de Sony es posible que tengan algo por ahí, que les saque un poquito mas de soltura.

    Otra cosa, seria que al actualizar el SO(sistema operativo), empezaran los problemas, ahí, tienes un punto de inflexión. Ya me he dado cuenta que los CR3 piden mucha RAM porque parece que pesan demasiado para ciertas arquitecturas informáticas cuando en realidad son tantos los parámetros que se pueden modificar que es como si, de repente, llenaras toda una mesa de trabajo con muchas herramientas.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •