Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: DPP 4.10.20.1 No ve JPG

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Junto con la cámara, te vendrían los CD's, que contienen la versión 'Eos Utlity' correspondiente al modelo de cámara. Ahí, entre otras cosas a instalar, encuentras la versión del DPP correspondiente a esa época, que seguramente será el que buscas.
    Si, es precisamente eso lo que estoy intentando, pero mudanzas y más historias han hecho que se complicado...

  2. #26

    Predeterminado

    Yo que me dedico al software, no veo tan raro que de algo falle y que por qué no se identifique, se quede el error en las versiones sucesivas...

    En cualquier caso, la idea es tener esa versión cómo referencia y recurso para aquellas ocasiones en las que me encuentre con ese problema.

    Si alguien tiene la versión 4.5, por favor, que me lo haga saber y si puede hacer llegar genial.

    Canon no parece muy atenta a tweeter, por lo que no creo que me hecho una mano.

    Por último decir que esto ocurre con un Windows 10, pero en en Mac.

    Respecto a las diferencias con una foto que se ve, yo creo que son estrictamente los metadatos los que provocan el problema, pero ya me resulta muy laborioso identificar cuál y como.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Umowis Ver Mensaje
    Yo que me dedico al software, no veo tan raro que de algo falle y que por qué no se identifique, se quede el error en las versiones sucesivas...

    En cualquier caso, la idea es tener esa versión cómo referencia y recurso para aquellas ocasiones en las que me encuentre con ese problema.

    Si alguien tiene la versión 4.5, por favor, que me lo haga saber y si puede hacer llegar genial.

    Canon no parece muy atenta a tweeter, por lo que no creo que me hecho una mano.

    Por último decir que esto ocurre con un Windows 10, pero en en Mac.

    Respecto a las diferencias con una foto que se ve, yo creo que son estrictamente los metadatos los que provocan el problema, pero ya me resulta muy laborioso identificar cuál y como.
    Últimamente se esta viendo algunos fallos con W10 y el DPP 4 provocados por el antivirus que se tiene instalado, y que no es el que lleva implementado el W10 de origen. De esa forma, es posible que los problemas que tienes se deban a eso.

    Aun así, utilizando W10 en un Mac, como sistema operativo espejo, o secundario, tampoco debería de poner inconvenientes como que a partir detal versión el programa no funcione como debe.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •