Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: DPP 4.10.20.1 No ve JPG

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado DPP 4.10.20.1 No ve JPG



    Buenos días amigos.
    Proceso raw con DPP mando tiff a Photosop CC alli retoco algo, porgo firma y guardo como jpg en diferente tamaños. Los resultados puede verlos también con Picasa y FastStone pero en DPP no.
    ¿Alguna idea?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.745

    Predeterminado

    No te puedo decir la razón, pero a mí también me pasa con algunos jpgs editados con Camera raw y con FStone.
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.291
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Eso ocurría también con versiones anteriores, los archivos JPEG modificados en Ps, DPP no los lee, algo hace que sean irreconocibles.
    Lo que quiero decir es que no es una novedad de esta versión.

    Un saludo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.745

    Predeterminado

    Sí, pero a mí me pasa sólo con algunos ficheros, en realidad muy pocos, la gran mayoría los veo en DPP...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Es un misterio ese extraño comportamiento del DPP.
    Va copia de pantalla de DPP última versión donde acabo de procesar de la misma manera diferentes tomas.
    El procesado parte de archivos raw tomados con Sx70 eligiendo en DPP en Editar Imagen "Detalle fino" y luego los envío al Camera RAW de PS CC, allí los redimensiono, les pongo la firma y los guardo en formato JPG. Algunos los muestra y otros no ¿?


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Pues si, que es raro que te vea los RAW, y unos jpg no. Se bajaron bien de la cámara o tarjeta SD?.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo con algunos archivos de la 1DII y de la S95, pero no logré encontrar el patrón del error, era totalmente aleatorio.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    A mi, me ha pasado cuando alguno de los ficheros no se ha descargado correctamente. Verificas sus datos, su bytes de información y todo parece bien pero algo pasa a la hora de escribirlo en el disco duro cuando se pasan de la tarjeta que se fastidia y no hay manera de hacer nada mas que volver a copiarlos al PC, y listo, todo solucionado.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Hasta donde se Canon DPP 3 y 4 no son capaces de abrir los JPG que sólo tengan 1 canal de color como sucede con las imágenes en escala de grises, es decir, 1 canal de color pero de grises, no una foto en blanco y negro con 3 canales de color.
    Clic, clic, clic...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    valencia (Spain)
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Creo que es por modificar el JPG desde otro programa.

    A mi me pasa lo mismo cuando trabajo con capas en GIMP y lo guardo como JPG.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Creo que es por modificar el JPG desde otro programa.

    A mi me pasa lo mismo cuando trabajo con capas en GIMP y lo guardo como JPG.
    Hasta la fecha eso no me ha pasado con Gimp, salvo el caso que he indicado antes con imágenes con un sólo canal de color. Claro que antes de exportar combino todas las capas aún a sabiendas de que se que Gimp las combina para generar el JPEG, pero prefiero hacerlo manualmente antes de exportar a JPEG.
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nutri Ver Mensaje
    Creo que es por modificar el JPG desde otro programa.

    A mi me pasa lo mismo cuando trabajo con capas en GIMP y lo guardo como JPG.
    En mi caso no, ya que sólo los toco con DPP.

    Más me puede encajar lo que comenta Spyder de una mala descarga, aunque creo recordar que en ocasiones se veían todas y actualmente no.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •