Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: "Spiral"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado "Spiral"



    Última edición por franfoto; 17/10/19 a las 21:49:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    y que es esa structura?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Bien pillado, sí señor.
    La pega que le pongo a la foto es lo que se ve en la parte superior derecha. ¿Es del lugar o eres tú que te has colado un poco en la foto.

    Si para la próxima hablas con el aeropuerto para que te manden el avión por abajo, para que entre, sería lo más. Aunque entiendo que puede que no haya tanta confianza aún para que te hagan caso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola Patrick .... a ver como explicartelo sencillamente y lo entenderemos todos .... imaginate una escalera de caracol alicatada (obvio) pero sin peldaños vista desde abajo ... es una estructura que hay en un parque ... si estas mas interesado te puedo mandar varias fotos desde diversos angulos ... Saludos .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Hola amigo Salvo ..... que ojo tienes .... pues no se que decirte por que estaba a esa altura y tambien habia una especie de cenefa bordendo el interior .......no se .... aunque tu ya sabes de mi afan de protagonismo me puede ... no en serio te prometo que investigo , la verdad es que si soy yo no me reconozco mas que nada por que no tengo tanto pelo ... te lo aseguro ... aparte que veras que en la esquina inferior tambien aparece la cenefaque te comento ... en cuanto a lo del aeropuerto lo tengo bien cerca , no me creo que volara tan alto estaria de transito ... por que pasan por aqui pero casi ya aterrizando ...... Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Por cierto se me ha olvidado poner los datos exif asi que los pongo aqui
    Canon EOS M3 -tiempo de exposicion 1/200 -Focal 7.1 -ISO 200- distancia focal 15mm - Manual - objetivo SIGMA 10-20 .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Bien pillado, sí señor.
    La pega que le pongo a la foto es lo que se ve en la parte superior derecha. ¿Es del lugar o eres tú que te has colado un poco en la foto.

    Si para la próxima hablas con el aeropuerto para que te manden el avión por abajo, para que entre, sería lo más. Aunque entiendo que puede que no haya tanta confianza aún para que te hagan caso.
    Me has echo romperme la cabeza .... seguro que a proposito pero bueno ... aqui te pongo una foto de lo que comentaba de los resaltes estan alrededor de la figura en el interior , aqhora te dejo a ti cuadrarlo en el rompecabezas , lo de ir de nuevo a hacer la foto no lo pongo aqui para que no te rias ....Saludos


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    No, no, no. No me engañas. Acabo de ver la foto con más atención. Eso que hay en la parte superior es una oreja, pelo y lo que parece ser una camisa a cuadros

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    Joer ..... no puede uno ir de encubierto .... queria hacer un tutorial de camuflaje .... ale ya me lo has fastidiao

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Prueba a ver si recortando (la foto, aunque sea Halloween no hace falta sangrías) te haces desaparecer y si la foto cambia mucho o no.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.805

    Predeterminado

    Pues sigo sin entneder lo que es. Asi que estoy perdido .-)

    Vamos a describirlo a ver si se acalra la cosa, describiendo se conoce el mundo:

    Veo como una pared redonda que tiene valdosas por dentro. Parece formar un tubo. En la parte de la derecha hay unas 20 de ellas apiladas y en la parte de la izq veo 5 o 6 de ellas. La pared crece en forma de caracol. Parece haber un punto de flujo hacia el centro de la foto, donde justamente aparece un avion a gran altura. Sin entender realmente ese objeto, parace que ese punto de flujo es parte de la composicion fotografica, porque en la realidad es poco probable que un avion cruze el punto de flujo de una estructura fija. Es igual de complicado de pillar un avion de noche pasar delante de la luna. Si hay un punto de flujo, eso intuye que las baldosas se estiren ahacia ese punto. El lado derecho deberia estar mas alto, si no es un efecto optico hecho para liarla. Si dices que es una escalera, la gente solo se podra mover encima dela pared y con eso ganar altura. Podria ser que no vemos las escaleras si estan montadas por fuera de esa pared redonda.

    Le voy a dar la vuelta: Igual no estamos mirando no hacia arriba, igual miramos hacia abajo, como en un pozo. Avion, arbol y cielo se reflejan en una superficie que hace de espejo. Las paredes parecen hacer como un angulo, no son lisas y el arriba seria en este caso las baldosas las que tocan el marco de la foto...

    Muchas palabras para todavia no entenderlo.
    Buena foto, muy curiosa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    2.036

    Predeterminado

    A ver dicen que una imagen vale mas que mil palabras , la foto esta echa desde dentro lo curioso es que en el momento que hice la foto pasabe un avion llamalo casualidad ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •