Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Videoclip The Bsides - It Comes The Night

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado Videoclip The Bsides - It Comes The Night



    Hola a todos, os presento uno de los dos videoclips que he hecho este verano para mi grupo, The Bsides. He usado, como llevo haciendo desde hace unos meses, la Blackmagic Pocket Cinema 4k y un par de objetivos: el 12-35 Lumix 2.8 y el 100mm Tamron T3.1 macro para Canon con adaptador Viltrox E-m2

    En este caso no salgo cantando en el vídeo, sino que me ha echado una mano mi amigo Félix Fradejas y yo me he dedicado a controlar la cámara. Aunque lo parezca, él no se mueve en ningún momento, lo que se mueve es la cámara poniéndola sobre un trípode, pero FUERA DEL EJE, usando con un adaptador. Se lo vi a un youtuber y me pareció una idea genial.

    Espero que os guste y se agradecerán los comentarios
    Saludos charros


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Pues vamos a echarle un vistazo. Los otros que por aquí publicaste me parecieron muy interesantes.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Ya lo vi atentamente, y también los que fueron reproduciendose después de ese, creo que también tuyos, me los "tragué" con mucho interés todos. "Chaval, tienes futuro" (perdona la familiaridad). De inmediato me suscribí a tu canal (con Campanita incluida).

    Y yendo al grano del asunto, aunque tampoco buscándole las cosquillas tipo "pulidora", me ha parecido super interesante y muy creativo, y a pesar del 1080p y el YouTube, visto en un 55 pulgadas 4K, se ve de lujo. Me gusta en particular, aparte de la limpieza y el estupendo trabajo general de edición, el aire medio "misterioso" que con esas buscadas subexposiciones y contrastes, junto a tonalidades cálidas logras. El movimiento que no es movimiento, totalmente conseguido.

    Y otros videoclips también de lujo, igual de interesantes y muy muy creativos. Te gusta el macro y las arañitas, no?. Y ese concierto en 360 grados desplazando la visualización en vivo a gusto del que lo visualiza, una pasada por curioso y entretenido.

    En fin, enhorabuena y muestranos más cositas de vez en cuando.

    Un saludo.
    Última edición por PericoPaco; 17/10/19 a las 13:24:02

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Ya lo vi atentamente, y también los que fueron reproduciendose después de ese, creo que también tuyos, me los "tragué" con mucho interés todos. "Chaval, tienes futuro" (perdona la familiaridad). De inmediato me suscribí a tu canal (con Campanita incluida).

    Y yendo al grano del asunto, aunque tampoco buscándole las cosquillas tipo "pulidora", me ha parecido super interesante y muy creativo, y a pesar del 1080p y el YouTube, visto en un 55 pulgadas 4K, se ve de lujo. Me gusta en particular, aparte de la limpieza y el estupendo trabajo general de edición, el aire medio "misterioso" que con esas buscadas subexposiciones y contrastes, junto a tonalidades cálidas logras. El movimiento que no es movimiento, totalmente conseguido.

    Y otros videoclips también de lujo, igual de interesantes y muy muy creativos. Te gusta el macro y las arañitas, no?. Y ese concierto en 360 grados desplazando la visualización en vivo a gusto del que lo visualiza, una pasada por curioso y entretenido.

    En fin, enhorabuena y muestranos más cositas de vez en cuando.

    Un saludo.
    Gracias a ti por la valoración... seguiremos haciendo cosas. En breve subiré algún vídeo más

    Saludos charros

  5. #5

    Predeterminado

    Videoclip profesional!!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •