Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Vídeo no se graba bien en 77D

  1. #1

    Predeterminado Vídeo no se graba bien en 77D



    Ante todo gracias por adelantado. Tengo una 77D y grabando video de conciertos, al reproducirlos se ven con mala calidad y hacen como unas olas horizontales. El objetivo es un Sigma 70-300. A ver si me podéis ayudar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    A qué tiempo de exposición estabas grabando?

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por contestar. No lo sé, es mi hija la que tiene el problema. Luego se lo pregunto, pero antes los hacia con una 1300D y no le pasaba. Si me dijeras el tipo de exposición idóneo se lo diría.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    La imagen que se reproduce podría ser como en el siguiente vídeo parecido?



    https://www.youtube.com/watch?v=e1vYnwHrgec

    Lo único que se me ocurre es que durante el concierto la iluminación traía consigo fluorescentes o había algún proyector de fondo. Esto puede causar algún defecto en el vídeo si no se ajustan bien los parámetros (flickering/parpadeo).

    Para vídeo en interiores sobre todo en conciertos con cierta configuración de iluminación, lo más habitual es ajustar la cámara a 25fps y un tiempo de exposición mínimo al doble, es decir, a 1/50s. (o un múltiplo).

    Puede que ella pusiera otro parámetro y produjese esas olas o bandas, supongo, moviéndose continuamente.

    Otra cosa no se me ocurre.

    Para comprobar los parámetros creo que desde la 77d los puedes ver pasando de un clip a otro y tocando la tecla info. O exportando algún fotograma a través del programa DPP de Canon.

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias, se lo digo. Las fotos salen espectaculares, pero el vídeo tiene ese problema.

  6. #6

    Predeterminado

    Efectivamente, es lo que le pasa. No había visto el vídeo adjunto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    En edición es bastante complicado quitarlo. Hay programas, plugins etc. pero en general no lo dejan bien. Para la próxima mejor tener en cuenta esa configuración (o hacer una prueba primero unos minutos antes).

    Otro hilo donde hablan del tema: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=575505

  8. #8

    Predeterminado

    Muy agradecido.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •