Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Al revés

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado Al revés



    Una imagen muy conocida, pero tomada al revés



    1/60 seg. f/4'0 -3EV ISO 100

    Un saludo.

  2. #2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La verdad es que me encanta, tanto el punto de fuga y la simetría son casi perfectos... Quizás eliminaría los pequeños detalles que la rompen y distraen en la zona derecha de la foto, como la extraña madera o lo que parecen dos personas saludando (difícil de decir) XD

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepelahuerta Ver Mensaje
    Muy buena migapa, saludos
    Gracia Pepelahuerta, me alegro que te guste. Un saludo

    Cita Iniciado por Sx_Argos
    La verdad es que me encanta, tanto el punto de fuga y la simetría son casi perfectos... Quizás eliminaría los pequeños detalles que la rompen y distraen en la zona derecha de la foto, como la extraña madera o lo que parecen dos personas saludando (difícil de decir)
    Gracias por tu tiempo y comentario. Al principio me pareció que era parte de la estructura, pero a partir de tu comentario he comparado con otras imágenes de la serie, y si parecen ser un par de bonitos brazos con sus respectivos caretos . Buena vista.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.364

    Predeterminado

    A parte de lo comentado, también daría más luz al ángulo inferior izquierdo para equilibrarlo con el superior dercho. Supongo que no tenías más angular para completar las vueltas superior e inferior...tal vez bajando más la cámara...
    De todas formas tampoco creo que mejorase especialmente la foto por ello.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Me encanta, un encuadre muy bueno. Girando la foto un poco mas, esos escudos con las cabezas saliendo no se podria poner en laposicion 12, 3, 6, 9? seguro que lo probastes. Pero queda muy bein tambien como esta.

    Saludos
    Patrick

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A parte de lo comentado, también daría más luz al ángulo inferior izquierdo para equilibrarlo con el superior dercho. Supongo que no tenías más angular para completar las vueltas superior e inferior...tal vez bajando más la cámara...
    De todas formas tampoco creo que mejorase especialmente la foto por ello.
    Saludos.
    Gracias Dr. Mabuse, gracias por tus apreciaciones que me parecen acertadas. En efecto no había más angular y si que podría haber bajado más la cámara, pero aquello era una locura de gente asiática
    Un Saludo

    Cita Iniciado por PatrickBeierMainz Ver Mensaje
    Me encanta, un encuadre muy bueno. Girando la foto un poco mas, esos escudos con las cabezas saliendo no se podria poner en laposicion 12, 3, 6, 9? seguro que lo probaste. Pero queda muy bein tambien como esta.

    Saludos
    Patrick
    Gracias por tu tiempo y comentarios, se podría hacer lo que propones pero perdería el horizonte de las traviesas del tragaluz aunque ganaría simetría en los adornos. A mi personalmente me gusta más el tragaluz nivelado.
    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Muy buena!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •