Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consejos para mi foto

  1. #1

    Cámara Consejos para mi foto



    Hola canonistas, me compre una canon 100D y después de un tiempo haciendo fotos he decidido abrir una cuenta de instagram y mas redes sociales con algunas fotos de deportes de motor, bueno y alguna que no es de motor jeje pero siempre esta bien salir de una monotonía.
    A lo que venia a contaros si hay algún canonista con un poco mas de experiencia y puede echarle un vistacito a mi instagram y darme algún consejito lo agradecería.
    Os dejo aquí mi enlace a instagram:

    https://www.instagram.com/jose.corbalan.photography/


    Gracias de antemano! Os agradecería mucho que me dierais vuestra opinión.
    Última edición por JCPhotography; 17/10/19 a las 22:15:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2019
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1.812

    Predeterminado

    Hola Jose.

    Sube un ejemplo a la pulidora, y alli es posible que la desmontemos Es dificil discutir sobre series completas. Un saludo y buena suerte. En general me gustan tus fotos. Un titulo menos complicado seria entonces "Consejos para mi foto"

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por responder y por tu opinion. Soy nuevo en el foro podrias explicarme que es lo de la pulidora??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCPhotography Ver Mensaje
    Gracias por responder y por tu opinion. Soy nuevo en el foro podrias explicarme que es lo de la pulidora??
    Es el espacio para mostrar tu fotografía y poder solicitar opinión/crítica/consejo.

    Tiene varios apartados o secciones por temas para que se pueda ubicar cualquier fotografía: https://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=85

    PD: para pedir opinión hay constumbre o norma general de subir la foto aquí, no enlazarla.

    Un saludo
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5

    Predeterminado

    Vale, Gracias esque aun no controlo en esto de los foros

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •